Esto es guerra: Jazmín Pinedo y María Pía Copello se convierten en ‘Dalinas’ por los 30 años de Nubeluz [VIDEO]

Este 21 de setiembre, Esto es guerra realizó un programa especial por los 30 años de Nubeluz y, en dicha edición, Jazmín Pinedo y María Pía Copello se vistieron de ‘Dalinas’.

Jazmín Pinedo y María Pía Copello se visten de 'Dalinas' en homenaje a Nubeluz en Esto es guerra. | FOTO: Captura América TV.
Jazmín Pinedo y María Pía Copello se visten de 'Dalinas' en homenaje a Nubeluz en Esto es guerra. | FOTO: Captura América TV.
Espectáculos LR

Nubeluz cumplió 30 años desde su estreno en televisión y, en honor a ello, Esto es guerra realizó una edición especial con los clásicos juegos y bailes del recordado programa infantil.

Gian Piero Díaz anunció que ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ recrearían las competencias del exitoso espacio televisivo de los noventa. Además, se reveló que el público podría participar de algunos juegos para intentar llevarse un Cono de Nubeluz.

“Un programa que le cambió la vida a niños de todas partes del mundo, un programa cargado de alegría y de honestidad... ¡Grántico, pálmani, zum!”, fueron las palabras con las que el conductor dio inició al programa de homenaje. Después de ello, Jazmín Pinedo y María Pía Copello aparecieron disfrazadas de ‘Dalinas’ bailando al ritmo de “Sube a mi nube”.

Lazy loaded component

Al término de dicha coreografía, María Pía Copello recordó su paso por Nubeluz y dedicó un emotivo mensaje al programa infantil. “Nubeluz marcó una época realmente maravillosa de la cual fue parte por dos años... Se cumplen 30 años y es increíble todo el tiempo que ha pasado”.

Facundo González suspendido de Esto es guerra por quitarse la mascarilla

Hace unos días, Esto es guerra ordenó la suspensión temporal de Facundo González luego de que este rompiera el protocolo de bioseguridad.

Las cámaras del programa enfocaron al argentino justo cuando se había retirado la mascarilla, pese a que esta es de uso obligatorio para prevenir el contagio de coronavirus.

Lazy loaded component

Esto es guerra, últimas noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.