Belinda muestra el lado más amable de Christian Nodal al ayudar a niños que vendían dulces en la calle

Espectáculos LR

Belinda captó a  Christian Nodal ayudandando a unos niños durante cita romántica. Crédito: fotocomposición
Belinda captó a Christian Nodal ayudandando a unos niños durante cita romántica. Crédito: fotocomposición

Belinda y Christian Nodal fueron abordados durante una cita romántica. La cantante capturó el gesto de humildad y sencillez de su novio.

La cantante Belinda buscó compartir con sus 12.5 millones de seguidores en Instagram una faceta poco vista de su pareja, Christian Nodal, con quien inició una relación hace poco más de un mes.

A través de las historias de Instagram, la intérprete de “Luz sin gravedad” publicó algunos clips de la cita romántica que tuvo la noche del sábado 19 de setiembre con el cantante regional.

Imágenes de la cita romántica que tuvieron Belinda y Christian Nodal. Crédito: Instagram stories

Entre estos videos, Belinda capturó el momento en que tres niños que vendían dulces de mazapán se le acercaron a su pareja a la salida del restaurante donde estaban.

Christian Nodal compró los dulces pagando con un billete de 100 pesos para emoción de los pequeños vendedores.

Mientra grababa la secuencia, Belinda preguntó a los pequeños si sabían quién era él. Los niños respondieron entre risas “Cristiano” y “Christian Nodal”.

Christian Nodal mostró su humildad y accesibilidad con las peticiones de los niños. Crédito: Instagram stories

En otro clip, los niños rodean al intérprete de “Aquí abajo” mientras le piden que envié saludos a sus conocidos. Al rato que los atiende, el cantante se sorprende al escuchar que uno de los saludos iba dedicado para alguien apodado ‘Yoshi’.

A lo largo del video Christian Nodal se mostró amable y accesible con los niños, al mismo tiempo la cantante y actriz mexicana de origen español preguntaba dónde iba a enviar los saludos, porque La Voz México, el reality de talentos en el que también participó su pareja, ya había concluido.

Belinda, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.