Andrés Hurtado a Ernesto Pimentel: “Tu vida es una bendición, al igual que tu amistad”

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Sep 2020 | 17:04 h
Andrés Hurtado envió un saluda a Ernesto Pimentel por su cumpleaños. Crédito: fotocomposición
Andrés Hurtado envió un saluda a Ernesto Pimentel por su cumpleaños. Crédito: fotocomposición

El presentador de televisión Andrés Hurtado se unió a los saludos por los 50 años de Ernesto Pimentel, el creador de la ‘Chola Chabuca’.

Andrés Hurtado recurrió a su cuenta de Facebook, el 20 de setiembre, para enviar un emotivo saludo a su amigo y colega Ernesto Pimental, quien celebra 50 años de vida.

“Hermano bello y amigo Ernesto Pimentel Chola Chabuca, hoy hago un alto para reiterarte mi respeto, mi cariño y mi lealtad. Dios es testigo de ese amor de hermanos que los años solo han hecho más fuerte”.

20.9.2020 | Andrés Hurtado compartió esta fotografía junto a Ernesto Pimentel en su cuenta de Facebook e Instagram. Crédito: IG

El presentador de Porque hoy es sábado con Andrés también resaltó el apoyo que recibió de Ernesto Pimentel, cuando se encontraba hospitalizado por COVID-19.

“Gracias por tus palabras y fuerzas cuando más lo necesité”, escribió el padre de la celebrity Josetty Hurtado.

Andrés Hurtado finaliza su mensaje resaltando las cualidades del presentador de El Reventonazo de la Chola.

“Hoy te rindo homenaje por esos 50 años de vida, talento, arte y alegría que llevas al Perú. Feliz cumpleaños, mi Ernesto maravilloso, hermano de mi alma, tu vida es una bendición, al igual que tu amistad”.

20.9.2020 | Post de Andrés Hurtado felicitando a Ernesto Pimentel por su cumpleaños. Crédito: captura Facebook

Por su parte, Ernesto Pimentel también recibió en su programa el saludo de otros artistas como Gian Marco Zignago, Deyvis Orosco, Josimar Christian Meier, María Pía Copello, Tommy Portugal, Natalie Vertiz y ‘Choca’ Mandros, respondiendo entre emotivas lágrimas:

'Choca' Mandros dedica cariñoso saludo a Ernesto Pimentel | FOTO: @lacholachabuca

“Estoy feliz y muy agradecido por celebrar un año más de vida y tener a lado a mi hijo Gael, el motivo que me impulsa día a día a seguir dando lo mejor de mí y a esforzarme para ser un buen padre.

"Llegar hasta aquí no ha sido fácil y el éxito en mi carrera se lo debo al público que siempre ha seguido mi trabajo y me ha demostrado su apoyo incondicional”, dijo.

Lazy loaded component

El Reventonazo de la Chola dedicó programa especial a los 50 años de Ernesto Pimentel

El artista Ernesto Pimentel cumplió 50 años el pasado domingo 20 de setiembre y la producción del programa Reventonazo de la Chola decidió homenajear al intérprete de la Chola Chabuca.

Lazy loaded component

Durante la última emisión del espacio de América Televisión, el conductor recibió los cariñosos saludos de sus colegas en el mundo del entretenimiento y respondió con un emotivo mensaje.

“Yo trato de no llorar porque hoy día quiero compartir algo con ustedes. Para mí la vida siempre fue frágil, yo sé que ustedes están sintiendo la fragilidad de la vida, yo sé que ustedes están de repente abrazando ausencias, pero la vida siempre es frágil y por eso hay que aferrarnos a ella en cada instante”, dijo el famoso.

Daniela Darcourt saluda a Ernesto Pimentel por su cumpleaños

La salsera Daniela Darcourt fue una de las artistas que se sumaron a los saludos al actor. A través de sus redes sociales, la intérprete de “Señor mentira” le dejó un entrañable mensaje.

“Hoy está de cumpleaños este ser maravilloso. Los que conocemos su corazón, sabemos que en él habita y reina la nobleza, y la solidaridad. Qué bonito es trabajar contigo, qué bonito es aprender siempre de ti, qué bonito es tenerte en mi vida”, se lee en su dedicatoria.

Daniela Darcourt envía emotivo mensaje a Ernesto Pimentel por sus 50 años de vida

Andrés Hurtado, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.