Angie Arizaga agradece el apoyo de sus fans tras dejar Esto es guerra [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Sep 2020 | 0:05 h
La modelo indicó en Instagram que se ha enfocado en redecorar su hogar. | Foto: Carlos Contreras Merino - GLR

Tras no poder cumplir un circuito de altura, Angie Arizaga quedó fuera de Esto es guerra. Ante esta situación, sus fans le enviaron mensajes de respaldo en Instagram.

En la última edición de Esto es guerra, Angie Arizaga intentó realizar un circuito extremo de altura para poder seguir el carrera, pero no logró cumplirlo y fue enviada a zona de reserva. Ante ello, la modelo recibió diversas manifestaciones de apoyo por parte de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Arizaga agradeció a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido en los últimos días y las palabras que le dedicaron tras su salida del programa juvenil.

“Pasaba por aquí para decirles gracias de corazón por todos los mensajes que me envían, por las historias que hacen, las tendencias que hacen también. De verdad que estoy muy pendiente de todo”.

Angie Arizaga además contó cuáles son las actividades en las que ha puesto atención ahora que ya no asiste al set de América Televisión.

Lazy loaded component

La modelo relató a sus fanáticos que se encuentra haciendo remodelaciones en su hogar, tarea que la tiene ocupada durante el día. “Tal vez no estoy muy activa en las redes sociales, bueno se me dio por querer decorar un poco mi casa, lo pinté de negro. Poco a poco lo voy a ir terminando”, expuso en Instagram,

Cabe resaltar que la chica reality fue separada de Esto es guerra por no cumplir un circuito extremo de altura. Debido a su temor a las alturas, la modelo no pudo saltar desde una plataforma de varios metros de alto, a pesar del constante ánimo de sus compañeros de equipo.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Angie Arizaga en Esto es guerra?

Hace unos días, Angie Arizaga fue separada de Esto es guerra al no poder vencer un reto de altura. Pese a que sus compañeros no dudaron en alentarla para que pueda cumplir con el circuito, la modelo entró en un ataque de pánico y tuvo que abandonar la competencia.

Angie Arizaga

EEG lanza encuesta para que Michelle Soifer y Angie Arizaga puedan volver

El tribunal de Esto es guerra lanzó una encuesta para que las competidoras puedan volver al programa con la ayuda de los votos de sus seguidores.

Como se recuerda, ellas quedaron en zona de reserva al no culminar el reto extremo de altura durante su evaluación camino a la semifinal.

Michelle Soifer y Angie Arizaga en tensión por posible eliminación de EEG. Foto: composición/captura América TV

Michelle Soifer envía emotivo mensaje a Angie Arizaga

Angie Arizaga recibió el apoyo de sus fans, quienes convirtieron en tendencia su nombre. Por su parte, Michelle Soifer le envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Eres mi mejor amiga, pase lo que pase, si tú saltas yo salto. Te quiero... Eres una mujer hermosa y luchadora, te voy a extrañar demasiado”, escribió la compañera de la modelo.

Angie Arizaga

Angie Arizaga y Jota Benz se dedican canciones en Esto es guerra

Esto es guerra presentó una divertida secuencia en la que Angie Arizaga y Jota Benz expresaron sus sentimientos a través de canciones.

Lazy loaded component

“Si una vez”, “Cuéntale”, “La escobita”, “Qué locura”, “Lárgate” y “Mal paso”, fueron algunos de los temas que acompañaron los mensajes entre ambos.

¿Cómo reaccionó Angie Arizaga tras regreso de Jota Benz a EEG?

El pasado 21 de julio, Jota Benz regresó a Esto es guerra tras un largo alejamiento. Algo que llamó la atención fue la reacción de Angie Arizaga.

Angie Arizaga y Jota Benz

Al ver que su compañero pisaba el set de TV, realizó unos notorios gestos de incomodidad.

Angie Arizaga imita a Susy Díaz en Esto es guerra

Durante el segmento ‘Dale Play’, los participantes de Esto es guerra recrearon divertidas escenas de famosas telenovelas y también interpretaron a conocidos personajes.

Una de las más chicas reality que más destacó en dicho concurso fue la modelo Angie Arizaga, quien en una oportunidad imitó a la popular Susy Díaz.

Lazy loaded component

'Pancho’ Rodríguez y Angie Arizaga conducen noticiero en Esto es guerra

Tras su polémico regreso a la televisión, Esto es guerra inauguró nuevas secuencias, entre las que estuvo un noticiero con informaciones positivas.

Angie Arizaga y ‘Pancho’ Rodríguez fueron quienes conducieron el noticiero de EEG, el cual se emitió solo por unos días en el reality de América TV.

Lazy loaded component

Angie Arizaga en Instagram

Al igual que muchas figuras de la farándula local, Angie Arizaga comparte con sus seguidores fotos y videos de las actividades diarias que realiza a través de Instagram.

La competidora de Esto es guerra muestra sus rutinas de ejercicios, sus reuniones familiares y los diferentes outfits que utiliza para diferentes ocasiones.

Angie Arizaga en Intstagram

Angie Arizaga participa en Las inconfesables

La modelo Angie Arizaga integra el grupo de Las inconfesables, un programa digital donde “un grupo de chicas están dispuestas a contarlo todo”, de acuerdo con su descripción en Youtube. Durante sus participaciones, la modelo ha contado anécdotas de su vida personal, al lado de Connie Chaparro, Michelle Soifer, Brenda Carvalho y otras invitadas.

Angie Arizaga participa en programa digital | Fotocaptura: Las inconfesables

“Te extrañamos”: fans de Angie Arizaga piden que regrese a Esto es guerra

La popular modelo Angie Arizaga se encuentra fuera del reality Esto es guerra debido a que no pudo completar uno de los circuitos extremos. Ahora, por lo que sus admiradores han expresado su tristeza, a través de las redes sociales.

Fans de Angie Arizaga piden que regrese a Esto es guerra | Fotocaptura Instagram @angiearizaga

En una reciente publicación de Instagram, Angie Arizaga animó a sus fans a “amarse a sí mismos" con una fotografía luciendo un enterizo blanco. Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría fueron muestras de cariño. “¡Preciosa te extrañamos!”, “Brillas tú misma, se te extraña”, “Qué linda eres!! Te extrañamos demasiado, pero recuerda que estamos siempre contigo”, fueron algunos mensajes.

Angie Arizaga orgullosa del emprendimiento de su hermana

Durante una emisión del programa En boca de todos, Angie Arizaga presentó la marca de ropa de su hermana menor Evelyn Arizaga, quien cuenta con dos marcas de ropa.

Estoy contentísima por mi hermana (...) No saben cómo se me infla el pecho como paloma cuando la escucho hablar, cuando la veo hacer sus cosas, la adoro", comentó la modelo.

Angie Arizaga presenta nuevo emprendimiento de su hermana | FOTO: América TV

Angie Arizaga, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component