Olinda Castañeda cuenta detalles de su pedida de mano y revela cómo conoció a su prometido

La modelo Olinda Castañeda contraerá matrimonio con el empresario Christian Marcial, luego de tres meses de iniciar su relación | Fotocaptura Magaly TV, la firme

Christian Marcial es el hombre con quien Olinda Castañeda se casará dentro de poco. La exbailarina reveló en Magaly TV, la firme. cómo él le propuso matrimonio.

Espectáculos LR
18 Sep 2020 | 10:38 h

Olinda Castañeda anunció hace unos días que contraerá matrimonio con Christian Marcial después de tres meses de relación sentimental.

Tras la confirmación del compromiso, Magaly TV, la firme mostró el video de la pedida de mano, la cual se dio durante una romántica cena en un restaurante de la capital.

En las imágenes, se aprecia al empresario entregándole un ramo de rosas rojas a la exbailarina para luego arrodillarse y pedirle oficialmente que sea su esposa.

Los novios también se animaron a revelar algunos detalles sobre cómo fue el tierno momento en que ambos se comprometieron a llegar juntos al altar.

Lazy loaded component

“La idea era que ella piense que el ramo de rosas era la sorpresa”, dijo Christian Marcial; Olinda Castañeda añadió “Yo pensé eso, así que le dije ‘Ay, qué lindo, mi amor. Gracias’, lo abracé, luego se arrodilló y dije ¡No!”.

El empresario también manifestó que el restaurante le pertenece a un amigo suyo y que fue este quien lo ayudó a concretar la pedida de mano.

En otro momento de la entrevista, Olinda Castañeda y su novio precisaron que se conocieron por negocios, pues ambos se dedican a vender implementos para resguardar la salud en tiempos de pandemia.

Olinda Castañeda anuncia matrimonio en Amor y Fuego

Olinda Castañeda reaparecio y sorprendió a todos al anunciar que está próxima a casarse. La modelo reveló que ha vuelto a creer en el amor y está comprometida.

“¿Ya hubo pedida de mano?”, preguntó la reportera de Amor y fuego. Al escuchar dicha interrogante, Olinda Castañeda respondió “Pues sí. Ya tenemos dos meses y medio (de relación)” y su pareja la corrigió al asegurar que ya llevan tres meses juntos.

Olinda Castañeda y su novio Christian Marcial

Olinda Castañeda se vuelve cristiana

¡Un giro a su vida! Olinda Castañeda cambió radicalmente, la modelo y empresaria sorprendió a mas de uno al comentar en Amor y Fuego que atrás quedaron todos los escándalos que solía protagonizar, pues ahora ha elegido otro camino lleno de fe y se ha vuelto cristiana.

Sin embargo, aseguró que continuará con su carrera de modelaje. “No porque me haya vuelto cristiana significa que ya no me vaya a poner vestidos o ya no voy a modelar. Si Dios quiere voy a seguir modelando porque no le encuentro nada de malo”, aseveró.

Olinda Castañeda y su novio Christian Marcial

Olinda Castañeda, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component