Juan de Dios Pantoja defendió la colaboración de su pareja Kimberly Loaiza con James Charles

El influencer defendió a su pareja con un mensaje en Twitter. Foto: Composición / Instagram.

La youtuber mexicana anunció en sus redes sociales que alista una serie de videos con el conocido beauty vlogger estadounidense.

Espectáculos LR
15 Sep 2020 | 15:27 h

A través de su cuenta de Twitter, el youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja salió en defensa de su pareja, la también influencer Kimberly Loaiza, quien recibió una serie de críticas en redes sociales tras mostrar avances de su reciente colaboración con el conocido beauty vlogger estadounidense James Charles.

Tanto Charles como Loaiza publicaron en sus redes sociales mensajes e imágenes de su trabajo conjunto, próximo a salir. “Estaba súper emocionada por conocer a James. Es una gran persona... Fue una experiencia muy cool conocer a James y a su equipo, me encantó. Fue todo perfecto. Ya quiero que vean los videos que grabamos”, afirmó la youtuber mexicana.

Loaiza ya había mencionado en una ocasión anterior sus intenciones por hacer su carrera más grande e internacional, por lo que se animó a conseguir esta colaboración, según cita E! Online.

Kimberly Loaiza publicó fotos de la colaboración en sus redes sociales. Foto: kimberly.loaiza / Instagram.

Charles es conocido por los consejos de belleza y maquillaje que brinda en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 21,8 millones de seguidores. “Buenos días, hermanas, hoy estoy grabando un video con una persona muy especial...”, escribió en Twitter.

La noticia generó diversas reacciones en redes sociales. Los seguidores de la influencer se mostraron felices por su logro y crearon el hashtag #NoAlHate para evitar ataques en su contra por la colaboración. También hubo comentarios negativos, principalmente por parte de seguidores de Kenia Os, debido a la rivalidad entre ambos fandoms.

Juan de Dios Pantoja salió al frente de las críticas contra su pareja. “Los ‘latinos’ molestos porque una ‘latina’ está haciendo colaboraciones internacionales. Cuidan más a los extranjeros que a su propia gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Youtubers, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component