Rodrigo González emocionado por estreno de Amor y fuego: “No falta nada para volver a estar juntos”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Sep 2020 | 0:35 h
Rodrigo González y Gigi Mitre se alistan para estreno de Amor y fuego. | Fotocaptura: Instagram de Rodrigo González.

A solo un día de estrenarse Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron su entusiasmo por el nuevo programa con diversas publicaciones en Instagram.

Rodrigo González y Gigi Mitre volverán a la televisión luego de aproximadamente un año con el programa de farándula Amor y fuego.

Ambos conductores se encuentran muy entusiasmados por la apuesta de Willax Televisión. Así lo han demostrado con diversas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre: Amor y fuego lanza nuevo adelanto de su programa

Este domingo 13 de septiembre, a solo un día del lanzamiento de Amor y fuego, Rodrigo González compartió un emotivo mensaje en el que invitó a sus seguidores a formar parte del nuevo programa de entretenimiento que presentará junto con Gigi Mitre.

Lazy loaded component

“¡Emocionados de volverlos a ver y entretenernos juntos, nuestra familia de siempre! Dos horas para olvidarnos de todo, los andamos necesitando. Mañana a partir de la 1.30 p. m. nuestros almuerzos volverán a ser los de antes. El nombre no podría representarnos mejor, hemos hecho este show con todo el Amor y fuego para ti, el verdadero raje y las risas, eso que nos encanta, está ahora por el aire de Willax Televisión. Los esperamos", escribió en Instagram.

Rodrigo González y Gigi Mitre emocionados por estreno de Amor y fuego

PUEDES VER Rodrigo González revela fecha y hora de estreno de Amor y fuego junto con Gigi Mitre

Además, el exconductor de Latina confesó en sus historias que ya siente las ansias por el reencuentro con su público. “Dispara tus alarmas, ya no falta nada para volver a estar juntos”, expresó.

Fecha y hora exacta del estreno de Amor y fuego

El programa de farándula Amor y fuego se estrenará el lunes 14 de septiembre de 2020 a la 1.30 p. m., a través de la señal de Willax Televisión.

Esta información fue confirmada en Instagram por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes estarán a cargo de la conducción del programa.

Lazy loaded component

¿Por qué Rodrigo González y Gigi Mitre se alejaron de la televisión?

En agosto del año pasado, Rodrigo González confirmó que renunció a la conducción de Válgame Dios en Latina porque no se sentía cómodo con la presencia de Cathy Sáenz en dicho canal. Más tarde, Gigi Mitre también ratificó su salida del programa.

Sáenz había denunciado a González por el delito de difamación y, luego de un largo proceso judicial, el fallo resultó a favor de la productora.

Rodrigo González, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component