Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Mónica Cabrejos celebra los 10 años de Al sexto día con edición especial [VIDEO]

El 12 de septiembre Al sexto día cumplió 10 años al aire y Mónica Cabrejos lo festejó a lo grande con los seguidores del programa de Panamericana TV.

Mónica Cabrejos luce elegante vestido negro en las celebraciones por los 10 años del programa Al sexto día. | FOTO: Instagram de Mónica Cabrejos.
Mónica Cabrejos luce elegante vestido negro en las celebraciones por los 10 años del programa Al sexto día. | FOTO: Instagram de Mónica Cabrejos.
Espectáculos LR

Mónica Cabrejos celebró que este sábado 12 de septiembre Al sexto día, programa que conduce en Panamericana Televisión, cumplió 10 años en la pantalla chica.

Horas antes de salir al aire, la conductora de televisión anunció mediante su cuenta de Instagram la presentación de una edición especial por el décimo aniversario de su espacio televisivo nocturno.

PUEDES VER Mónica Cabrejos responde a Olenka Zimmermann tras críticas a su programa: “No la conozco”

“Hoy tenemos un programa de gala y de colección por los 10 años de Al sexto día, con las historias más impactantes de esta década, recuerdos, bloopers, detrás de cámaras, saludos de todos los que han construido el programa”, señaló Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos

Junto a dicho mensaje, la presentadora de Panamericana TV compartió varias fotografías en las que lucía el vestido negro de gala que utilizó para la celebración.

Lazy loaded component

Además de ello, durante la emisión de Al sexto día, Mónica Cabrejos y sus compañeros lanzaron una nota especial en la que recordaron con gran cariño a los extrabajadores del programa.

PUEDES VER Mónica Cabrejos sufre asalto con arma de fuego junto a equipo de Al Sexto Día

Mónica Cabrejos responde a críticas de Olenka Zimmerman a Al sexto día

Luego de que Olenka Zimmerman afirmara que Al sexto día “era un gran programa, pero ya no aporta nada”, Mónica Cabrejos minimizó las críticas hacia su espacio televisivo por el tipo de contenido que presenta.

“Yo no la conozco, no la sigo. Yo en este momento de mi vida, que de por sí ya es muy difícil para todos para los que tenemos trabajo, porque nosotros seguimos saliendo como periodistas, como reporteros, vemos una realidad muy dura. Entonces yo tengo derecho de seleccionar las cosas que quiero en mi vida y las que no quiero”, aseveró la exlocutora radial.

Mónica Cabrejos responde a Olenka Zimmermann tras críticas Al sexto día y dice que no la conoce, pero le desea lo mejor

Mónica Cabrejos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.