Parejas de telenovelas que se llevaron mal durante las grabaciones [VIDEOS]

Conoce algunas parejas de telenovelas que no se toleraban en la vida real | FOTO: Composición Televisa

Parejas como Silvia Navarro y Fernando Colunga, Belinda y Martin Ricca vivieron romances de ensueño en las pantallas, pero fuera de ellas no fue todo felicidad.

Espectáculos LR
15 Sep 2020 | 14:04 h

Las telenovelas suelen arrancar suspiros con sus historias de amor. Sin embargo, más de un actor y actriz han manifestado la poca química que mantuvieron con sus parejas en la ficción a la hora de grabar.

Conoce a los actores que en las pantallas hacían cualquier cosa por estar juntos, pero que, en la vida real, no se toleraban el uno al otro.

Silvia Navarro y Fernando Colunga

En 2008, los actores Fernando Colunga y Silvia Navarro estelarizaron la recordada producción de Televisa, Mañana es para siempre. De acuerdo con una columna de Véronica Gallardo, el intérprete de Eduardo Juárez Cruz quedó muy fastidiado cuando la actriz que dio vida a Fernanda Elizalde Rivera le pasó un chicle mientras filmaban un apasionado beso.

Fernando Colunga se enojó con Silvia Navarro por su actitud durante una romántica escena en las grabaciones de Mañana es para siempre | FOTO: Televisa

La actitud de Silvia Navarro molestó tanto a su compañero que éste se quejó con los directores y todo terminó en un llamado de atención “suplicándole (a la actriz) que ya no mastique chicle o lo tire antes de comenzar a grabar”, escribió Gallardo.

Lazy loaded component

Belinda y Martín Ricca

A inicios de los años 2000, la telenovela Amigos por siempre alborotaba al público juvenil con la historia de Ana y Pedro, interpretados por Belinda y Martín Ricca. Sin embargo, muchos años después, la cantante manifestó que se llevaba muy mal con su coprotagonista.

Belinda manifestó que no se llevaba bien con el actor Martín Ricca, cuando ambos protagonizaban Amigos por siempre | FOTO: Televisa

“Esas épocas eran duras para mí, en Amigos por siempre y en esa época era Martín el que tenía todas las ventajas por ser hombre y todas las niñas le gritaban en el escenario. A mí me costó trabajo que los fans me conocieran y me respetaran", comentó durante una entrevista en el programa La oreja.

En la novela muchas veces era primero Martín y luego todos los del grupo, de hecho la gente no sabe que nos llevábamos mal”, comentó la voz detrás de “Luz sin gravedad”, añadió en conversaciones con Flor Rubio.

Lazy loaded component

Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez

La relación laboral entre los actores Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez se quebró durante el rodaje de la telenovela Amores con trampas, debido a una pelea que habrían protagonizado porque el intérprete tuvo varios errores durante las escenas.

Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez compartieron roles en Amores con trampa | FOTO: Revista ¡Hola!

Tras el altercado, la recordada ‘Soraya Montenegro’ mencionó durante una entrevista promocional de la telenovela mexicana, que no volvería a compartir roles con Yáñez. “Ay, fíjate ¿Cuáles rencores, cuáles rencillas? Mira, conmigo nadie se mete porque yo me voy a la justicia... te faltan el respeto, demandas y ya”, comentó Itatí al ser consultada por su excompañero.

Lazy loaded component

Adriana Nieto y Juan Soler

Locura de Amor es la recordada telenovela que protagonizaron Adriana Nieto y Juan Soler en el año 2000. La actriz tuvo problemas de actitud con la producción y con su compañero, lo que la alejó del proyecto. En su lugar, contrataron a Irán Castillo, quien terminó de grabar las escenas.

Adriana Nieto fue retirada de la telenovela Locura de amor, por problemas de actitud con su coprotagonista Juan Soler | FOTO: Televisa

Cristián de la Fuente y Karyme Lozano

En 2013, la cadena Televisa lanzó la telenovela Quiero amarte, protagonizada por la mexicana Karyme Lozano junto al chileno Cristián de la Fuente.

Sin embargo, a medida que avanzaban las grabaciones cada vez resultaban más fuertes las voces que decían que la pareja se llevaba mal detrás de cámaras.

Cristián de la Fuente y Karyme Lozano protagonizaron la telenovela Quiero amarte (2013-2014, Televisa). Crédito: Instagram

El motivo habría sido la falta de puntualidad de Karyme Lozano que terminó por exasperar a su pareja en la ficción.

A finales de enero del 2014, llegó a oídos de la prensa una fuerte pelea que sostuvieron a ambos actores. El galán le espetaba a la artista que era una 'actriz olvidada por la audiencia, siendo inconcebible que no se prepara retrasando las grabaciones.

Por su parte, Karyme Lozano lo llamó poco caballeroso por agredirla psicológicamente.

Lazy loaded component

Leticia Calderón y Fernando Colunga

En 1997, la pareja protagonizó una de las telenovelas más exitosas que hasta hoy se recuerda: Esmeralda.

Sin embargo, después de grabarse el último episodio saltó el rumor que la actriz había solicitado repetidamente que su personaje no terminará casándose con José Armando Peñarreal (Fernando Colunga).

Leticia Calderón y Fernando Colunga protagonizaron la telenovela Esmeralda (Televisa, 1997). Crédito: Instagram

Ella justificó su accionar indicando que se sentía incómoda con que su personaje perdonará fácilmente los desaires de su pareja en la ficción.

No obstante, años después se le volvió a preguntar sobre su mala relación con Fernando Colunga, Leticia Calderón respondió: “No hicimos una gran amistad”.

Lazy loaded component

Lisette Morelos y Eduardo Verástegui

En 1999, ambos realizaron su debut como protagonistas en la telenovela Alma rebelde, adaptación del éxito de 1987, La indomable, que por aquel entonces estalerizaron Leticia Calderón y Arturo Peniche.

Lisette Morelos y Eduardo Verástegui protagonizaron la telenovela Alma rebelde (1999). Crédito: Instagram

A medida que avanzaban las grabaciones, se hacia evidente la falta de química entre Lisette Morelos y Eduardo Verástegui, dentro y fuero de las pantallas, provocando que las grabaciones fueran tensas y complicadas.

Lazy loaded component

Maite Perroni y William Levy

La pareja de actores trabajaron juntos en las telenovelas Cuidado con el ángel (2008) y Triunfo del amor (2010).

La audiencia reaccionó a su química desde el primer momento y los rumores de romance no faltaron. Sin embargo, estos fueron negados rápidamente por Maite Perroni y William Levy.

Paralelo a esto, también hubo algunas voces que hablaban de conflictos en el set motivados por las constantes tardanzas del cubano.

Estos se hicieron más fuertes con las palabras de Maite Perroni en el programa de Don Francisco, cuando declaró: “Somos algo distintos a la hora de comprometernos con la responsabilidad del trabajo y al final eso puede afectar”.

Lazy loaded component

Telenovelas, más noticias

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component