MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Andrea Legarreta confirma que superó la COVID-19: “Ya estamos libres del virus”

La actriz y conductora de televisión, Andrea Lagarreta, celebró haberse curado de la COVID-19, aunque confirmó que la enfermedad le dejó varias secuelas.

Andrea Legarreta anunció que ya no tiene coronavirus. Crédito: Instagram
Andrea Legarreta anunció que ya no tiene coronavirus. Crédito: Instagram
Espectáculos LR

El 11 de septiembre, la actriz Andrea Legarreta expresó a través de un extenso post en Instagram la felicidad que experimenta luego de confirmar que había logrado superar la COVID-19.

La noticia sobre su contagio fue revelada el 31 de agosto pasado por su compañera en el programa Hoy, Galilea Montijo.

En los días siguientes, la recordada maestra ‘Lupita’ de la telenovela Vivan los niños, brindó detalles de su estado de salud a través de Instagram. La más reciente es aquella que confirma que esta libre del virus.

“Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente, agradecida... Mi cambio, física y emocionalmente hablando, desde hace un par de días, ha sido maravilloso. ¡Ya estoy lista para lo que venga!”.

“Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero nada con lo que no pueda. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, agregó.

Lazy loaded component

La actriz aseguró que, en los siguientes días, contará detalles de todo lo que vivió con la COVID-19, incluyendo su hospitalización por emergencia por complicaciones asociadas a la enfermedad.

En su publicación, Andrea Legarreta también celebró su recuperación e invitó a sus 4.7 millones de seguidores en Instagram a festejar junto a ella el estar vivos.

“¡Hoy sólo quiero celebrar la vida! ¡Sólo les digo que no hay más que hoy! ¡Valora hoy! ¡Ríe hoy! ¡Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu fe. Confía y entrégate a lo que estás pasando”, escribió.

11.9.2020. Post de Andrea Legarreta anunciando que ya no tiene coronavirus. Crédito: captura Instagram

Andrea Lagarreta, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.