Susy Díaz y Flor Polo se reencuentran tras cinco meses alejadas por la COVID-19 [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Set 2020 | 17:34 h
Susy Díaz y Flor Polo se reencuentran en el set de En boca de todos. |FOTO: Captura América TV.
Susy Díaz y Flor Polo se reencuentran en el set de En boca de todos. |FOTO: Captura América TV.

Luego de un largo tiempo, Susy Díaz pudo volver a abrazar a su hija Flor Polo en el set del programa En boca de todos.

Susy Díaz y Flor Polo protagonizaron una conmovedora escena en televisión nacional al reencontrarse después de cinco meses.

Ahora, después de seis meses, madre e hija pudieron volver a reencontrarse para fundirse en un cálido abrazo. El set de En boca de todos fue el escenario de este emotivo momento.

PUEDES VER Susy Díaz se solidariza con Lourdes Sacín ante denuncia por violencia física y psicológica

Las dos confirmaron que esta reunión pudo hacerse realidad gracias a que se sometieron a la prueba de descarte para coronavirus. “Yo me he hecho la prueba. Gracias a Dios estoy bien de salud. Florcita también se ha hecho la prueba... Te amo, Flor”, dijo Susy Díaz, tras lo cual extendió los brazos hacia su primógenita, quien corrió hacia ella.

Lazy loaded component

“Mamá, te extraño mucho”, expresó Flor Polo entre lágrimas, a lo que su madre le respondió “Yo también, amor. Ya falta poco para ver a los bebés (sus nietos)”.

Luego de ello, Florcita contó que se encontraba muy afectada emocionalmente debido al reciente fallecimiento de su tío Carlos Polo, quien era hermano del reconocido compositor Augusto Polo Campos.

PUEDES VER “Que se olvide del pasado”: aconseja Susy Díaz a Silvia Cornejo

“(La extraño) Muchísimo. Ella (Susy Díaz) sabe que la semana pasada fue difícil y triste para mí y uno necesita el abrazo de la mamá. Falleció un tío mío muy querido”, comentó en el set de En boca de todos.

Susy Días recibe sorpresa de Florcita y sus nietos

A fines de agosto, Susy Díaz fue sorprendida por su hija Florcita Polo y por sus nietos durante una entrevista con el programa América hoy.

La hija de Augusto Polo Campos y sus hijos se enlazaron virtualmente para poder compartir unos minutos con la exvedette, quien se emocionó mucho al verlos.

Lazy loaded component

Susy Díaz preocupada porque Flor Polo tuvo síntomas de COVID-19

A mediados de julio, Susy Díaz comentó que estaba bastante preocupada porque su hija Flor Polo empezó a manifestar algunos síntomas del coronavirus.

“El otro día Florcita me asustó porque me dijo mamá me duele la garganta, le dolía el cuerpo", contó la exvedette, quien añadió que, afortunadamente, su hija se repuso rápidamente gracias a su tratamiento médico.

Susy Díaz manifestó su preocupación por la salud de su hija Flor Polo y sus demás familiares | FOTO: Instagram

Susy Díaz, más noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.