LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Renzo Schuller fue internado en una clínica para ser operado de una hernia

Ethel Pozo, su compañera en América Hoy, informó sobre el estado de salud de Renzo Schuller durante el programa de televisión.

Renzo Schuller fue internado de emergencia en la clínica. Foto: Instagram
Renzo Schuller fue internado de emergencia en la clínica. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Durante la última edición de América Hoy, Ethel Pozo reveló que su compañero en la conducción, Renzo Schuller, tuvo que ser internado de emergencia luego de sufrir complicaciones en su salud por una hernia.

El presentador de televisión, de 43 años, ya venía sufriendo dificultades desde la semana pasada, así lo afirmó la hija de Gisela Valcárcel durante el programa en vivo. Él tuvo que ser reemplazado temporalmente por el exchico reality Yaco Eskenazi.

PUEDES VER Renzo Schuller pide ayuda para SJL: “Apoyemos con alimentación y con ropa, aquí hace mucho frío”

Renzo Schuller fue internado de emergencia en la clínica, revela Ethel Pozo. Foto: Instagram

“Mi compañero Renzo Schuller está internado en la clínica, hoy explicaremos las razones del porqué está tan mal. Él venía mal desde la semana pasada, pero aun así seguía trabajando”, informó Ethel Pozo al presentar América Hoy.

Por su parte, Yaco Eskenazi le envió un mensaje de apoyo en este difícil momento que está atravesando el conductor de televisión por su salud. “Renzo, este es tu lugar, esta es tu casa. Hoy me toca estar en tu lugar, pero es tuyo, te lo voy a cuidar”, expresó el modelo.

Lazy loaded component

Sin embargo, no se aclaró por qué Renzo Schuller fue internado de emergencia el día de ayer. A través de Instagram, el presentador de América TV reapareció en un video que compartió desde la cama de la clínica, pero no se pronunció sobre su estado de salud a sus seguidores.

PUEDES VER Patricio Parodi trolea a Gian Piero Díaz con pregunta sobre Renzo Schuller [VIDEO]

Renzo Schuller operado de emergencia

El conductor de América Hoy envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, informando que debía someterse a una intervención quirúrgica.

Renzo Schuller explicó que la operación será para tratar una hernia en la espalda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Renzo Schuller llama “imbécil” a sujeto que dejó sus secreciones nasales en el tren

Yaco Eskenazi a Renzo Schuller

Luego de que Ethel Pozo informará del estado de salud de su compañero en el programa América Hoy, se presentó como su reemplazó momentáneo al exchico reality, Yaco Eskenazi, quien le dedicó unas palabras a Renzo Schuller.

“Renzo, quiero mandarte un fuerte abrazo y decirte que este es tu lugar, esta es tu casa (...) Hoy me toca estar en tu lugar, pero es tuyo, y te lo voy a cuidar. Yo sé que si fuera al revés, sé que tú también estarías aquí dándome una mano, recupérate pronto y te esperamos aquí”, dijo el esposo de Natalie Vértiz.

Lazy loaded component
PUEDES VER Milett Figueroa, Marco Zunino, Renzo Schuller y más artistas se unen al FaceApp Challenge

El mensaje de Renzo Schuller

El conductor de televisión dejó un mensaje a sus seguidores informando sobre su estado de salud, tras ser ingresado a una clínica para ser operado de una hernia.

“Quería comentarles para que no se preocupen ni piensen cosas que no son. Me tienen que operar hoy por una hernia que me ha salido en la espalda. Lo quise tratar con terapia física, pero ha crecido demasiado. Ya venía con los dolores hace tiempo y está comprometiendo mucho el nervio. No podía mover ni el pie ni la pierna”, dijo Renzo Schuller en un video que compartió en Instagram.

Renzo Schuller, presentador de Esto es guerra. Foto: difusión

Fans alientan a Renzo Schuller

A través de las publicaciones de Renzo Schuller, sus seguidoras le enviaron esperanzadores mensajes por su pronta recuperación.

El conductor de América Hoy estará alejado de la televisión hasta que su salud sea óptima. En su reemplazo estará Yaco Eskenazi.

Fans envían mensajes positivos al conductor. Foto: captura Instagram

Renzo Schuller últimas noticias

Renzo Schuller se someterá a operación tras ser internado de emergencia

Yaco Eskenazi a Renzo Renzo Schuller: “Me toca estar en tu lugar, pero es tuyo, y te lo voy a cuidar” [VIDEO]

Renzo Schuller sobre pandemia de coronavirus: “¡No caigamos en la desidia!”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.