Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Espectáculos

Korina Rivadeneira fue internada en una clínica para dar a luz a su primera hija [VIDEO]

Korina Rivadeneira y su esposo Mario hart están listos para recibir a su primera hija. La modelo compartió imágenes de los últimos momentos de su embarazo.

Korina Rivadeneira y Mario Hart están a punto de convertirse en padres por primera vez. Entre la emoción y el nerviosismo, la modelo compartió una serie de videos a través de su perfil de Instagram, donde va actualizando su proceso para el parto.

El pasado sábado 5 de septiembre, Korina Rivadeneira reveló que empezó a perder “un poco de líquido” y que por la tarde de ese mismo día debería estar sintiendo las primeras contracciones. “La bebé podría nacer en 24 horas”, comentó.

En horas de la tarde, la famosa pareja se alistó para acudir a la clínica. “Ojalá no se tarde mucho, puede ser hoy, puede ser mañana ¿Quién sabe? Ojalá sea rápido, fresh, no doloroso”, comentó Korina Rivadeneira momentos antes de ingresar al centro de salud para internarse.

“Estoy caminando como loca porque quiero que sea parto natural (...) Vamos a ir a ver a la bebé con el ecógrafo”, contó la ex ’chica reality’. “Ya estoy teniendo dolor, estoy teniendo contracciones más seguidas”, añadió.

La ex ’guerrera’ dejó claro que desea tener un parto natural y sin anestesia epidural para controlar el dolor. Horas más tarde, durante la madrugada, la venezolana aseguró sentirse muy agotada porque “las contracciones no avanzan” y por la falta de sueño.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.