ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Andrés Hurtado sigue internado en clínica tras resultado positivo por COVID-19 [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Set 2020 | 20:20 h
A través de un mensaje, Andrés Hurtado confirmó su diagnóstico. | Foto: GLR - Marco Cotrina.
A través de un mensaje, Andrés Hurtado confirmó su diagnóstico. | Foto: GLR - Marco Cotrina.

El popular conductor de televisión de 55 años permanece hospitalizado desde hace dos días. La noticia fue confirmada en su programa sabatino.

En el programa Porque hoy es sábado con Andrés se confirmó en vivo que su conductor Andrés Hurtado dio positivo al coronavirus y continúa internado en la clínica San Pablo desde hace dos días.

La noticia fue anunciada a través de su cuenta oficial de Instagram y por dos presentadores del programa de Panamericana TV, donde se ausentó el popular Andrés Hurtado.

PUEDES VER Andrés Hurtado indignado en el Día del Padre: “Josetty y Genesis, ni siquiera un lápiz Mongol”

Andrés Hurtado da positivo a la COVID-19. Foto: Panamericana TV

“Este bicho es muy extraño, en mi caso apareció hace dos días. Lo único que puedo pedirles a mis seguidores que me quieren y a los que no, que me den una oportunidad. Oren por mi”, señala la emotiva carta escrita por el conductor de televisión.

Según el presentador, la receta para luchar contra la COVID-19 es la fe y el amor a Dios. “Esta enfermedad no tiene estratos sociales, solo se salvarán los que lo aman y yo amo a Dios. Si tienes fe saldrás victorioso porque él lo ve todo”, agregó.

Lazy loaded component

Por su parte, uno de los presentadores finalizó con las siguientes palabras: “Es oficial nuestro Andrés Hurtado tiene la la COVID-19 y está luchando en la clínica San Pablo”

Cabe destacar que Andrés Hurtado se hizo la prueba molecular el día martes 1 de septiembre y recibió el resultado positivo el viernes 4 a las 8:00 a.m.

Andrés Hurtado y su mensaje en Instagram sobre diagnóstico de COVID-19

Antes de anunciar que contrajo el coronavirus, el conductor de Panamericana dejó un mensaje con el que adelantó a sus seguidores sobre su estado de salud.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar un video, que también fue usado durante su programa, en el cual se puede escuchar que ahora le toca a Andrés Hurtado vencer a la enfermedad. Además también se colocó un mensaje dirigido a los usuarios y fanáticos del artista.

“La fuerza de nuestro Andrés Hurtado son sus oraciones. COVID Clínica San Pablo. El sabrá agradecérselo”, se lee en la plataforma.

Andrés Hurtado

Andrés Hurtado recibe el apoyo de sus seguidores tras diagnóstico de COVID-19

A través de redes sociales, cientos de usuarios le expresaron su apoyo al conductor quien a través de su programa sabatino confirmó que fue diagnosticado con coronavirus, y que actualmente se encuentra internado en la clínica San Pablo.

Televidentes de Andrés Hurtado le desearon una pronta mejoría: “Fuerzas Andrés el Perú te necesita”, “Saldrás victorioso, mente positiva, mis oraciones y pensamientos te acompañan” y “Recupérate Andrés, tu puedes”, se lee en Instagram.

Andrés Hurtado

Andrés Hurtado resalta la labor de los médicos que luchan contra la COVID-19

A través de sus redes sociales, Andrés Hurtado reflexiono sobre la lucha que vienen enfrentando los médicos durante esta crisi sanitaria.

“Como dije el último sábado: En la guerra contra este enemigo invisible, ellos son los héroes que arriesgan su vida para salvar las nuestras, ellos son padres, madres e hijos que vuelven a casa con miedo de abrazar a sus familias”, mencionó.

Andrés Hurtado Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.