Alejandra Baigorria revela que su mamá continúa en estado crítico: “Será un proceso largo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Sep 2020 | 15:34 h
La madre de Alejandra Baigorria aún continua delicada de salud en UCI. Foto: Instagram

La empresaria Alejandra Baigorria se pronunció sobre su progenitora, quien sufrió un grave accidente.

La madre de Alejandra Baigorria aún continua delicada de salud en UCI luego de sufrir un grave accidente que puso en riesgo su vida. La integrante de Esto es guerra se pronunció a través de Instagram sobre el actual estado de salud de su progenitora.

En sus historias, mencionó que pese a las operaciones que le realizaron a su madre Verónica Alcalá, ella se encuentra en estado crítico y será un largo proceso hasta su total recuperación.

PUEDES VER Alejandra Baigorria explica cómo fue el accidente que dejó a su madre en UCI

Alejandra Baigorria revela que su mamá está en estado crítico. Foto: Instagram

Como se recuerda, la noticia del accidente de la madre de Alejandra Baigorria se difundió el domingo 30 de agosto. Ese mismo día, su padre confirmó que Verónica Alcalá sería operada.

Asimismo, el pasado lunes durante un enlace en vivo con Esto es guerra, la empresaria de Gamarra anunció que su mamá estaba siendo intervenida quirúrgicamente por segunda vez.

Alejandra Baigorria reconoció que este problema le ha generado estrés y mucha preocupación. “Son momentos muy difíciles para mí, quería agradecer a todos por sus mensajes. Mi mamita me dijo que me relaje, hablé con ella, voy a empezar a hacer un poco de deporte”, agregó.

Lazy loaded component

Agradeció el apoyo y oraciones de sus seguidores. “Ella está luchando muchísimo, definitivamente su estado es crítico y delicado, pero ella está muy fuerte y con ganas de salir de esta. Este va a ser un proceso largo. Ojalá que con las oraciones de todos ustedes y de la familia, ella salga adelante con la fortaleza que tiene”, finalizó la chica reality.

Cabe destacar que el accidente que sufrió la madre de Alejandra Baigorria ocurrió cuando ella se encontraba en el parque con su hijo. Cayó contra la punta de una superficie de cemento, lo que le causó graves heridas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes social.

Video Recomendado

Lazy loaded component