AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo viaja a Piura tras fuerte sismo en la región

The Weeknd pide justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor en los MTV VMAs 2020 [VIDEO]

Espectáculos LR

The Weeknd pide justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor en los MTV VMAs 2020. | FOTO: Captura MTV.
The Weeknd pide justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor en los MTV VMAs 2020. | FOTO: Captura MTV.

Tras ganar el premio a Mejor video del año por “Blinding ligths”, The Weeknd brindó unas emotivas palabras sobre Breonna Taylor y Jacob Blake.

Publicidad

The Weeknd fue uno de los artistas que más llamó la atención en los MTV Video Music Awards 2020 por su singular apariencia. Sin embargo, este no fue el único motivo, ya que el cantautor canadiense aprovechó su participación en la ceremonia para pronunciarse sobre los casos de Jacob Blake y Breonna Taylor.

A pocos minutos de finalizar el evento, “Blinding lights” ganó el premio a Video del Año y el artista subió al escenario para brindar sus palabras de agradecimiento.

PUEDES VER Maluma realiza romántica interpretación de “Hawái” y conquista los MTV VMAs 2020 [VIDEO]

En ese momento, The Weeknd alzó su voz de protesta para exigir justicia a favor de Jacob Blake y Breonna Taylor.

“Es difícil celebrar, así que solo puedo decir justicia para Jacob Blake y Justicia para Breonna Taylor”, manifestó el cantante, con un semblante bastante serio, en los MTV VMAS 2020.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Jacob Blake es un joven afroamericano que recibió cuatro disparos en la espalda en frente de sus hijos, en Kenosha (Wisconsin, Estados Unidos) por parte de un policía blanco. Ahora no se sabe si el hombre de 29 años podrá volver a caminar.

PUEDES VER MTV VMAs 2020: así lucieron los artistas en su llegada al evento musical [FOTOS]

Por otra parte, Breonna Taylor fue una mujer afroamericana, técnica en emergencias sanitarias, que estuvo presente en medio de un tiroteo donde fue asesinada por efectivos del técnica en emergencias sanitarias en marzo pasado.

Ambos casos reflejan la gravedad de la discriminación que aún amenaza la seguridad de muchos ciudadanos en los Estados Unidos.

VMAs 2020: ¿Qué le pasó en la cara a The Weeknd?

El rostro de The Weeknd en los MTV Video Music Awards 2020 dejó preocupados a muchos de sus fans, pues pensaron que se había lastimado.

Sin embargo, es necesario aclarar que el cantante se encuentra bien y que su apariencia era solo producto del maquillaje que usó para la presentación de su tema “Blinding lights”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.