Érika Buenfil: así lució la actriz mexicana en TikTok al convertirse en Marilyn Monroe

La artista retomó su presencia en las redes sociales para celebrar sus más de nueve millones de seguidores en TikTok al estilo de la diva del cine de Hollywood.

Erika Buenfil es una de las actrices más populares de México. (Foto: MSN)
Erika Buenfil es una de las actrices más populares de México. (Foto: MSN)
Espectáculos LR

La actriz mexicana Érika Buenfil se ha convertido en la ’Reina de TikTok’ en su país al sumar nueve millones de seguidores alcanzados en la red social. Por ello, no tuvo mejor manera para celebrarlo que vestirse como la diva de Hollywood, Marilyn Monroe.

De esta manera, la artista retomó su presencia en Instagram y Youtube, tras un descanso de las redes sociales y de una controversia personal que involucró a su hijo.

PUEDES VER La nueva faceta de Cameron Díaz: de estrella de Hollywood a empresaria vinícola

Érika se transformó en Monroe

Para esta celebración, la popular intérprete vistió el clásico vestido blanco de Monroe, se cortó y onduló el cabello y se pintó con elegancia; incluso con el mismo lugar que la artista tenía mientras se movía frente a la cámara.

Acto seguido, la guapa actriz de 56 años compartió el vídeo en el que realiza lip sync meneándose un poco, disfrutando del momento pero en blanco y negro.

Además, dicho momento también fue difundido en tres publicaciones desde su cuenta Instagram al estilo de la estrella más popular del siglo XX.

“Gracias, gracias, gracias 9 millones en #tiktok Gracias por el apoyo y cariño. Maquillaje y peinado”, escribió la protagonista de Amores verdaderos al mostrar el trabajo que logró gracias a la obra realizada por su estilista.

De inmediato, sus seguidores la llenaron de elogios por su belleza, encanto y porte. Asimismo, resaltaron el gran parecido de la rubia mexicana con la actriz de Eva al desnudo.

“La otra hermana perdida de Marilyn Monroe”, “¿Acabo de ver a Marilyn Buenfil?”, “Te quedaría perfecto el papel de Marilyn Monroe”, “Definitivamente más guapa que Marilyn”; son solo algunos de los comentarios que recibió la caracterización.

View this post on Instagram

Bonita tarde de sábado. 😉💋❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

No cabe duda que Érika ha sabido reinventarse y mantenerse en vigencia con las nuevas tecnologías.

PUEDES VER Chadwick Boseman se casó en secreto meses antes de morir, confirma su familia [FOTOS]

Buenfil de nuevo en la pantalla chica

Luego de su participación en la telenovela Te doy la vida, se rumorea que Érika Buenfil podría protagonizar la nueva versión de Mirada de mujer; no obstante, este papel se lo estaría disputando con Angélica Rivera, según periodistas de espectáculos.