Alejandra Baigorria envía mensaje a su madre tras accidente: “Te amo. Fuerza, mamá”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Ago 2020 | 19:46 h
Alejandra Baigorria envía alentador mensaje en Instagram a su mamá, quien sufrió grave accidente y permanece en UCI. | FOTO: Composición Difusión/Instagram.

La empresaria Alejandra Baigorria se pronunció en Instagram para resaltar la fortaleza de María Verónica Alcalá, su progenitora, luego que se confirmara que sufrió un accidente.

Mensaje de aliento. Alejandra Baigorria se encuentra muy afligida luego que se conociera que su madre, María Verónica Alcalá, sufrió un accidente, por lo que tuvo que ser operada de emergencia.

Sin embargo, pese a la gravedad de la situación, la ’Rubia de Gamarra’ tiene fe en que su madre se recuperará satisfactoriamente y saldrá airosa de esta situación. Así lo demostró en una de sus historias en Instagram.

PUEDES VER Alejandra Baigorria revela que su negocio estuvo a punto de quebrar [VIDEO]

En su publicación, Alejandra Baigorria destacó la fortaleza que ha tenido su progenitora a lo largo de toda su vida.

“Eres la mujer más fuerte que conozco. Te amo, fuerza mamá”, escribió la modelo y empresaria en Instagram, junto a una foto en la que aparecía sentada al lado de su madre.

Alejandra Baigorria dedica emotivo mensaje a su madre

Madre de Alejandra Baigorria sufre grave accidente, reveló Sergio Baigorria

Este domingo 30 de agosto por la tarde, Sergio Baigorria, padre de Alejandra, reveló que su expareja María Verónica Alcalá sufrió un accidente por el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

“Una mujer muy fuerte. La quiero mucho a la mamá de mis hijos. Verónica, sé que vas a salir bien de este grave accidente, te dejamos en manos de Dios, esperamos que las operaciones sean un éxito y pronto saldrás de UCI. A las 4 la operan tiene un derrame interno y un riñón perforado, está grave”, escribió en su cuenta de Facebook al promediar la 1:30 p.m.

Madre de Alejandra Baigorria sufrió grave accidente

PUEDES VER Alejandra Baigorria y Said Palao se lucen muy unidos en sesión de fotos [VIDEO]

¿Qué le pasó a la madre de Alejandra Baigorria?

En conversación telefónica con el programa Amor y fuego, Sergio Baigorria reveló que su expareja y madre de Alejandra Baigorria se accidentó en una pista de skate.

“Se fue con su hijo a verlo montar skate, tuvo una resbalada, se cayó contra una baranda, se ha roto las costillas y le ha perforado el riñón. Está con una hemorragia interna”, explicó el padre de la chica reality sobre lo ocurrido con María Verónica Alcalá.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component