Agua Marina realiza emotivo homenaje a Tomás Espejo: “Seguirá vivo por siempre” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Ago 2020 | 17:54 h
La agrupación de cumbia hizo un homenaje póstumo a su fallecido integrante. Foto: captura Facebook
La agrupación de cumbia hizo un homenaje póstumo a su fallecido integrante. Foto: captura Facebook

A través de sus redes sociales, la agrupación de cumbia Agua Marina agradeció a su amigo y compañero de trabajo Tomás Espejo por el legado dejado en vida.

Tomás Espejo, quien fue integrante de la agrupación de cumbia Agua Marina, falleció el pasado viernes 14 de agosto tras una serie de complicaciones en su salud a consecuencia de la COVID-19.

El anuncio de su muerte conmocionó a sus miles de fans, así como a varios artistas de la música peruana. Las redes sociales se llenaron de sentidos mensajes para el exintegrante de la orquesta norteña.

PUEDES VER Tomás Espejo de Agua Marina fallece tras luchar contra el coronavirus

Tomás Espejo falleció el 14 de agosto, víctima del coronavirus. Foto: composición

Por dicho motivo, Agua Marina decidió rendirle un homenaje en Facebook al cumplirse 15 días del deceso de su amigo y compañero de trabajo.

“Hermano: gracias por todo el tiempo que estuviste con nosotros. En memoria de nuestro amigo Tomás Espejo”, se lee en la descripción de su post.

En el clip, cada uno de sus integrantes le dedicaron unas emotivas palabras. Así también, lo acompañaron con la composición de los mejores temas cantados por el artista.

PUEDES VER Agua marina: Armonía 10 y Corazón serrano envían condolencias por muerte de Tomás Espejo

Publicación de Agua Marina. Foto: captura Facebook

“Gran compañero de trabajo y hermano. Solíamos conversar de sus proyectos, siempre trató de superarse. Tenía una salud emocional muy positiva. Nunca demostró tristeza, al contrario, llegaba con los ánimos altos”, dicen sus compañeros.

“Era el desenfadado del grupo, el de fomentar el compañerismo, tratando de inyectar sus ánimos a todos sus compañeros de trabajo. Siempre se le encomendaba a él organizar. Era el ’cabecilla’ de la coreografía”, agregan.

Lazy loaded component

El miembro de Agua Marina estaba internado en el área UCI del Hospital de Ate tras haber contraído la COVID-19.

Por ello, en el homenaje confesaron que la inesperada noticia de su muerte les dejó una gran tristeza. Sin embargo, rescatan los buenos momentos con él en sus memorias.

“Gracias por el esfuerzo que hiciste al hacer alegrar a la gente (...) él seguirá vivo por siempre, lo tendremos en la memoria”, añaden.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.