ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

Juan Diego Flórez une voces con Chabuca Granda por los 100 años de la cantante [VIDEO]

Espectáculos LR

"Bello durmiente" es el nombre de esta nueva propuesta del tenor al lado de la fallecida cantante. Foto: captura Instagram
"Bello durmiente" es el nombre de esta nueva propuesta del tenor al lado de la fallecida cantante. Foto: captura Instagram

Este 3 de setiembre se cumplen 100 años del nacimiento de Chabuca Granda. Por tal motivo, Juan Diego Flórez prepara un proyecto musical en beneficio de Sinfonía por el Perú.

Publicidad

El tenor peruano Juan Diego Flórez está preparando un proyecto musical, junto a Sinfonía del Perú, por los 100 años de nacimiento de la Chabuca Granda, este 3 de setiembre.

El músico, con ayuda de la tecnología, hará dúo con la destacada cantante nacional, como aquella ocasión durante la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

PUEDES VER Bésame mucho: Juan Diego Flórez ofrece concierto en beneficio del programa social Sinfonía por el Perú

Rendirán homenaje a Chabuca Granda por los 100 años de su nacimiento. Foto: archivo

A través de las redes sociales, se mostró un adelanto de este lanzamiento que une a dos de las más importantes figuras de la música a nivel mundial.

Sinfonía por el Perú, programa de educación musical y transformación social del tenor, compartió en Instagram parte de este proyecto.

“Se unen dos grandes voces en la nueva edición del clásico ’Bello Durmiente’”, se lee en el texto de su publicación, donde mostraron un corto clip de la realización.

PUEDES VER Juan Diego Flórez ofrecerá concierto ‘Bésame Mucho’ a través de la plataforma [VIDEO]
Lazy loaded component

Este videoclip será publicado en el canal de YouTube de la fundación a las 8 a. m.

Como se recuerda, Juan Diego Flórez sorprendió a todos los peruanos con una emotiva presentación en la inauguración de Lima 2019, en julio del año pasado.

Lazy loaded component

El momento generó asombro y conmovió a los asistentes, pues era la primera vez en la historia que estas dos voces se unían. A través de Instagram, escribió un mensaje por su recital.

“Te amo, Perú. Un sueño hecho realidad: cantar a dúo con Chabuca Granda”, redactó la figura nacional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.