ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Christian Domínguez presenta sus dos primeros locales de chifa en Lima [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Ago 2020 | 21:07 h
El cumbiambero se reinventó durante la pandemia inaugurando los dos chifas. Foto: Marco Cotrina / La República
El cumbiambero se reinventó durante la pandemia inaugurando los dos chifas. Foto: Marco Cotrina / La República

El cumbiambero presentó oficialmente las instalaciones de Tusan Wok, su nuevo emprendimiento, durante un enlace con En boca de todos.

¡Nueva faceta! El cantante de cumbia Christian Domínguez se reinventó como empresario durante esta pandemia y, en medio de un enlace con En boca de todos, presentó oficialmente su nuevo chifa.

Tras la cancelación de todos los eventos de entretenimiento por la llegada del coronavirus, el artista nacional demostró con este negocio que puede seguir generando ingresos.

PUEDES VER Christian Domínguez y Pamela Franco se contagiaron de coronavirus [VIDEO]

El cantante fue entrevistado por el programa, en su emisión del último martes con motivo de mostrar por dentro uno de sus locales inaugurados.

Lazy loaded component

El restaurante de Christian Domínguez tiene dos sedes, uno en el distrito de San Miguel y otro en San Borja. En una entrevista anterior comentó que este negocio lo creó junto a un excompañero de la Joven Sensación.

“La gente debe comprender que ningún trabajo avergüenza, mucho menos en la situación que atravesamos con la pandemia en el país. Cuando inauguré mi chifa prometí que yo mismo iba a llevar el delivery a las casas y lo estoy haciendo”, expresó.

PUEDES VER Christian Domínguez por boda con Pamela Franco: “Si la pandemia dura dos años, esperaremos”

En una publicación de Instagram, el cantante compartió una fotografía a bordo de una motocicleta que usa como herramienta de trabajo para hacer sus reparticiones.

Christian Domínguez como repartidor. Foto: captura Instagram

Magaly Medina admirada por Christian Domínguez

En una emisión pasada de su programa, Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo para mostrar su admiración por el emprendimiento del cumbiambero.

“Él dice que la pandemia lo ha cambiado y eso es cierto, la pandemia ha cambiado a mucha gente que ha tenido que reflexionar en sus casas tratando de pensar sobre su vida. ¡Qué bueno! Ahora, lo que no le negamos es que es un hombre bastante trabajador y emprendedor”, comentó.

Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al elogiar al cumbiambero Christian Domínguez. (Foto: La República)

Christian Domínguez se reinventa y vende chifa por delivery

Luego de la cancelación de eventos que conglomeren gran cantidad de gente, Christian Domínguez decidió incursionar en una nueva faceta, la venta de comida.

A través de sus redes sociales, el cumbiambero anunció la apertura de su negocio de chifa e indico que el es quien reparte el pedido.

“La gente debe comprender que ningún trabajo avergüenza, mucho menos en la situación que atravesamos con la pandemia en el país. Cuando inauguré mi chifa prometí que yo mismo iba a llevar el delivery a las casas y lo estoy haciendo”, expresó el cumbiambero.

Christian Domínguez

Christian Domínguez vende mascarillas en cuarentena

Muchos artistas se vieron afectados durante la cuarentena por la cancelación de eventos que aglomeran gran cantidad de personas. Por ello, el líder de La Gran Orquesta Internacional, tuvo que incursionar en un nuevo rubro para poder sostener su economía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cumbiambero promociono protectores faciales. “Una alternativa más de protección”, escribió Christian Domínguez en la plataforma social.

Christian Domínguez

Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron coronavirus

El cumbiambero se enlazó con el programa de Magaly Medina y le confesó que, junto a su pareja, fueron diagnosticados con la COVID-19 durante el inicio de la cuarentena.

Christian Domínguez aseguró en vivo que no se dio cuenta del contagio debido a que fue asintomático, al igual que Pamela Franco.

“Yo fui uno de los primeros (en contagiarse con coronavirus), ni me di cuenta. Me enteré después de meses, pero no tuve ninguna molestia, fui asintomático completamente”, dijo.

Lazy loaded component

Christian Domínguez habla de su boda con Pamela Franco

El intérprete y empresario aseguró que no tiene apuros para concretar su matrimonio con la integrante de Alma Bella, con quien planea casarse desde el año pasado.

En una entrevista para Magaly TV, la firme, Christian Domínguez indicó: “No es un tema de amor, no hay apuro por casarnos y si la pandemia dura dos años, esperaremos los dos años”.

Christian Domínguez y Pamela Franco

Christian Domínguez lleva donación a olla común de SJL

El líder de La Gran Orquesta Internacional y sus colegas de Puro Sentimiento se unieron para llevar productos de alimentación para diversas organizaciones que realizan ollas comunes en Canto Grande.

Christian Domínguez y las cantantes tuvieron que descargar los productos del camión para poder entregar los víveres. Luego de la donación, alegraron a los residentes con un show musical.

Christian Domínguez y Puro Sentimiento llegaron hasta Canto Grande con una gran cantidad de víveres. Foto: captura América TV

Christian Domínguez protagoniza emotivo reencuentro con sus hijos

El cantante de cuambia no tuvo mejor idea para celebrar su cumpleaños número 37, que visitar a su hijos, tras finalizar la cuarentena.

“Gracias Dios por permitir que estemos juntos con salud y muy felices, esa es mi mejor sorpresa. Gracias por tu gran bendición, ahora si estamos todos”, escribió Domínguez en su perfil de Instagram.

Christian Domínguez celebró su cumpleaños con emotivo reencuentro con sus hijos, al lado de su pareja Pamela Franco | FOTO: Difusión

Christian Domínguez dona protectores faciales en Villa El Salvador

Christian Domínguez decidió aportar un granito de arena y donar protectores faciales en Villa El Salvador, por la crisis económica que están sufriendo muchos peruanos, debido a la pandemia.

El cumbiambero asistió personalmente a la comisaría del distrito para entregar 1.200 modernos protectores faciales en beneficio de la población.

Christian Domínguez dona 1200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.