Gloria Estefan recuerda a Naya Rivera: “Tenía los pies en la tierra, era cálida y apasionada”

La cantante Gloria Estefan contó cómo fue trabajar con Naya Rivera en la famosa serie juvenil Glee.

Gloria Estefan lamenta la muerte de Naya Rivera. FOTO: AFP.
Gloria Estefan lamenta la muerte de Naya Rivera. FOTO: AFP.
Espectáculos LR

Tal vez muchos no lo recuerden, pero Gloria Estefan interpretó a la mamá de Naya Rivera, quien falleció el último mes de julio, en la serie Glee.

La reconocida cantante cubana-estadounidense aceptó interpretar el papel de la progenitora de Santana López. Desde aquel momento, ambas artistas desarrollaron una estrecha relación y planearon proyectos a futuro.

PUEDES VER Confirman que cuerpo hallado en lago Piru es de Naya Rivera

Gloria Estefan interpretó a la madre de Naya Rivera en Glee. FOTO: AFP.

Durante una entrevista con el programa radial Sirius XM, conducido por Andy Cohen, Gloria Estefan recordó a su colega y amiga.

Tenía unas habilidades para cantar realmente excelentes, habíamos estado probando esta música, estábamos comprometidos con ella y luego quedó embarazada. Se casó y quedó embarazada así que se pospuso en ese momento”, reveló la intérprete.

PUEDES VER Gloria Estefan regresa a la música con el álbum Brazil305

Gloria Estefan lamenta la muerte de Naya Rivera y recuerda cuando trabajaron juntas en Glee. FOTO: YouTube.

Cuando se dio a conocer la desaparición de Naya Rivera en el río Piru en California, Gloria Estefan confesó que rogó porque la actriz se encontrara con vida.

“Después de que me enteré de lo ocurrido y vi que el niño estaba solo a bordo, estaba rezando más allá de las palabras, para que tal vez hubiera sido atrapada por una marea y de alguna manera terminara aterrizando en alguna otra parte alrededor de ese lago. En el fondo, como madre, sabes que nunca habría dejado a ese niño solo, así que algo terrible debe haber sucedido”, comentó.

Finalmente, la reconocida cantante destacó las cualidades de Naya Rivera y agradeció haber interpretado a su madre en la serie Glee.

Tenía los pies en la tierra, era cálida y apasionada, fue un placer interpretar a su madre, espero que la recuerden como una exquisita triple amenaza, es simplemente una pena. Realmente era uno de nuestros jóvenes talentos de actuación, baile y canto, es una lástima”, señaló Gloria Estefan.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.