URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Bad Bunny se une a compañía de helados puertorriqueña que promociona paletas con su imagen

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Ago 2020 | 18:38 h
Compañía anunció el lanzamiento de las paletas en colaboración con Bad Bunny. (Foto: Instagram)
Compañía anunció el lanzamiento de las paletas en colaboración con Bad Bunny. (Foto: Instagram)

La empresa 'Señor Paleta' anunció en su cuenta de Instagram que lanzarán una edición limitada de helados con la imagen del cantante de reguetón.

No hay duda que todo lo que lleve el nombre o influencia de Bad Bunny logrará numerosas ventas. De esta manera, el cantante boricua decidió realizar una colaboración con la compañía de helados ‘Señor Paleta’ para la creación de productos con su imagen.

Así lo anunció la empresa de helados en su cuenta oficial de Instagram, donde además mencionaron que serán tres paletas de edición limitada, por el Día Nacional de la Paleta, a celebrarse el 26 de agosto.

PUEDES VER Bad Bunny: Gabriela Berlingeri crea intriga al mostrar supuesto anillo de compromiso [VIDEO]

La empresa puertorriqueña indicó que sacarán a la venta tres diferentes modelos y sabores de helados, inspirados en las imágenes de los discos de Bad Bunny y los dibujos que utiliza en sus presentaciones.

‘Señor Paleta’ promociona helados con la imagen de Bad Bunny

“¡Les presentamos el primer diseño de nuestra paleta en colaboración con Bad Bunny! Paleta ‘Bunny’, este sabor es un gelato de chocolate blanco y almendras, ¡totalmente irresistible!¡esperen pronto los próximos diseños!”, escribieron en la publicación de Instagram.

La segunda paleta que anunciaron fue una en color negro con la forma de una calavera, haciendo alusión al disco ‘YHLQMDLG’ del reguetonero boricua.

“¿Has probado un helado negro? Le presentamos nuestro segundo diseño de Bad Bunny para el #NationalPaletaDay. Un gelato de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco. Inspirados en la calavera del álbum #YHLQMDLG”, precisaron.

View this post on Instagram

¿Has probado un HELADO NEGRO?😱 🚨Le presentamos nuestro segundo diseño de BAD BUNNY para el #NationalPaletaDay💥 Un gelato de coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco. 🤯 Inspirados en la calavera 💀 del álbum #YHLQMDLG @badbunnypr . En colaboración con @buenavibra @rimas .💪🏽🔥💯 Todas las ordenes que recibimos hasta las 11:59pm del viernes, 21 de agosto, las estaremos trabajando para recoger el 26 de agosto #National Paleta Day. Las órdenes recibidas a partir de las 12:00am del sábado, 22 de agosto las estaremos produciendo para tenerlas listas del 28 de agosto en adelante. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨💌✅ #NationalPaletaDay #LaNuevaReligión #BadBunnyPaToElMundo #SrPaleta

A post shared by Señor Paleta (@srpaleta) on

PUEDES VER Bad Bunny vuelve a las redes sociales y deja un consejo para sus seguidores

Finalmente, anunciaron una paleta con sabor a fresa, con la forma de la cara del artista: “¡Un cremoso gelato a base de fresas en forma del #PinkyFace de Bad Bunny reconocido a nivel mundial!”.

View this post on Instagram

¡Saborea la HISTORIA!🇵🇷 🤩 Llega la primera Paleta en forma de un artista latino como nuestro tercer diseño para el #NationalPaletaDay. ¡Un cremoso gelato a base de fresas en forma del #PinkyFace de Bad Bunny reconocido a nivel mundial! 🍓🤯🥛 Colaboración entre Señor Paleta/Buena Vibra Group @buenavibra /Rimas @rimas . Todas las ordenes que recibimos hasta las 11:59pm del viernes, 21 de agosto, las estaremos trabajando para recoger el 26 de agosto #National Paleta Day. Las órdenes recibidas a partir de las 12:00am del sábado, 22 de agosto las estaremos produciendo para tenerlas listas del 28 de agosto en adelante. Estaremos enviando una notificación al momento de poder recogerlas. ✨💌✅ https://www.paletashop.com/collections/national-paleta-day/products/bad-bunny-x-senor-paleta

A post shared by Señor Paleta (@srpaleta) on

Como era de esperarse, muchas personas han realizado sus pedidos de cada edición de paletas, teniendo en cuenta que son de edición limitada y que se entregarán exclusivamente por el Día Nacional de la Paleta en Puerto Rico.