Daniela Darcourt dedica emotivas palabras a su abuelo: “Se fue como el luchador que era” [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Ago 2020 | 22:52 h
Daniela Darcourt llora al recordar a su abuelo fallecido por coronavirus en Esto es guerra. | FOTO: Captura América TV.

Hace unos días, la cantante Daniela Darcourt perdió a su abuelo a causa del coronavirus. Al recordar ello, no dudó en mostrar su admiración durante la emisión de Esto es guerra.

Daniela Dacourt aún está bastante afectada por la muerte de su abuelo paterno, Luis Baltazar Darcourt, quien perdió la batalla contra la COVID-19. Por ello, no pudo evitar su tristeza al recordarlo el último martes en Esto es guerra.

Al ingresar al set del reality, Gian Piero Díaz le preguntó a la cantante quién era la persona que se molestaba cuando pronunciaban mal su apellido, a lo que ella, con la voz entrecortada, respondió:

PUEDES VER Daniela Darcourt se aleja de sus fans tras la muerte de su abuelo: “Voy a tomarme mi tiempo”

“Mi abuelito que hace unos días se fue de este mundo a descansar, a estar mucho mejor. Yo sé que él me va a escuchar y que, en algún momento cuando nos volvamos a encontrar, me va a recibir con los brazos abiertos... Estoy orgullosa de saber que se fue de este mundo como el gran luchador que siempre fue”.

Lazy loaded component

Luego de ello, la producción de Esto es guerra presentó una nota con fotos y videos del abuelo de Daniela Darcourt, lo cual hizo que la intérprete de “Si tú te atreves” se conmoviera hasta las lágrimas.

“Para todas las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia es difícil y frustrante el hecho de tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos... Despedirte de alguien y no poder verlo, darle un abrazo, darle la mano y decirle ‘vete tranquilo’, expresó la salsera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Daniela Darcourt tras la muerte de su abuelo: “El show debe continuar” [VIDEO]

Daniela también entonó el tema “Se me fue” en Esto es guerra para rendirle homenaje a su abuelo. Al término de su interpretación, la cantante se quebró totalmente y tuvo que dar la espalda al público por un momento.

Sin embargo, la madre y la hermana de Daniela Darcourt se enlazaron con el programa y le recordaron a la artista que cuentan con su apoyo para superar este complicado momento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component