Lucho Paz temió perder la batalla contra la COVID-19: “Soy hipertenso, fui operado del corazón”

El cantante de cumbia reveló que "entró en pánico" debido a que su salud se complicó por otras enfermedades.

El cantante de cumbia temió perder la vida. Foto: Facebook / América TV
El cantante de cumbia temió perder la vida. Foto: Facebook / América TV
Espectáculos LR

Lucho Paz contó en una entrevista para América TV que salió airoso del tratamiento para la COVID-19, enfermedad que contrajo el pasado mes de julio.

Sin embargo, durante su recuperación, el cantante de cumbia señaló que temió perder la vida debido a que su salud se complicó. Además, reveló que padece otras enfermedades preexistentes que lo colocaban en la población vulnerable al coronavirus.

PUEDES VER Lucho Paz revela que tuvo coronavirus: “El proceso fue complejo y largo, pero me siento mejor”

Lucho Paz aún se encuentra recuperándose tras dar positivo al coronavirus. Foto: Facebook

“Estuve mal, con la gripe y yo pensé en ese momento que eran los bronquios. Ahí fue donde lamentablemente di positivo y yo me quedé ‘helado’”, dijo el cumbiambero.

Luego, mencionó las complicaciones que sufrió durante su batalla contra la COVID-19. “Soy una persona hipertensa. Me asusté realmente. Fui operado del corazón, tengo insuficiencia cardíaca. Todo esto me llevó a un pánico tremendo”, agregó.

Lazy loaded component

Lucho Paz aún se encuentra recuperándose tras estar postrado en una cama por los bronquios y dolores de garganta. “Hoy ha sido mi ultima visita con el doctor, aun me faltan unos quince días más para estar al 100%”, expresó el cantante.

Lucho Paz aún se encuentra recuperándose tras dar positivo al coronavirus. Foto: Facebook

Como se recuerda, el músico confirmó la noticia en su cuenta de Facebook. Allí, le brindó su apoyo a las víctimas de COVID-19.

“En primer lugar debo agradecer a Dios porque me ha permitido enfrentar el COVID-19 con las fuerzas necesarias para salir adelante. El proceso ha sido complejo y largo, aún me encuentro en tratamiento pero ahora me siento mucho mejor como para saludarlos por aquí y darle ánimo a quienes se encuentran pasando por la misma situación”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.