LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 4.6 remeció Lima esta mañana VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Antonella De Groot denuncia que restaurante de la Costa Verde le sirvió plato con un clavo

La expareja de Mauricio Diez Canseco, Antonella De Groot, se mostró indignada en Instagram al asegurar que el centro de comidas no quiso responsabilizarse por lo ocurrido.

Antonella de Groot se mostró indignada por la situación. FOTO: Instagram.
Antonella de Groot se mostró indignada por la situación. FOTO: Instagram.
Espectáculos LR

Antonella De Groot utilizó sus redes sociales para denunciar que encontró un filudo clavo en un plato de comida que les sirvieron a ella y a su novio en un restaurante de la Costa Verde.

A través de su cuenta de Instagram, la joven madre denunció públicamente al establecimiento por haber puesto en peligro la integridad de su pareja al servirle un plato que contenía, según ella, un clavo y no hacerse responsable de lo sucedido.

PUEDES VER Antonella De Groot confirma el término de su relación con Mauricio Diez Canseco

Antonella De Groot denuncia a restaurante de la Costa Verde por venderle comida con clavos. FOTO: Instagram.

“El día de hoy (sábado 15 de agosto) fui a cenar a Bahia Bordemar de la Costa Verde, mientras mi novio comía su plato sintió un raspón en el paladar, y cuando lo saca nos damos con la sorpresa que era un clavo filudo y largo. Gracias a Dios no se lo tragó, el mesero vio el preciso momento cuando se lo sacó de la boca (el clavo) y luego se llevó el plato”, dijo en sus redes sociales.

Tras el incidente, la exesposa de Mauricio Diez Canseco fue a hablar con la administradora, pero esta la derivó con un supuesto abogado del restaurante, quien evadió la responsabilidad e incluso amenazó a la pareja, según se escucha en el video que compartió Antonella De Groot en Instagram.

PUEDES VER Mauricio Diez Canseco tras ser golpeado por el coronavirus: “Mi hija Camila me dio una esperanza” [VIDEO]

“Pedimos que venga la administradora, quien nunca llegó y tuvimos que buscarla, nos comunicó por teléfono con el abogado (de nombre Joseph) para que este nos diga ‘dudo mucho que haya pasado eso’ (...) Encima que encontramos un clavo en la comida, nos amenazan que nos van a buscar”, comentó.

“Más que indignación, sentimos que es una falta de respeto. No vayan a comer a este restaurante y no den un sol en un lugar que no cuida a sus clientes”, finalizó la expareja de Mauricio Diez Canseco.

Lazy loaded component

Antonella De Groot presenta a su nueva pareja en TV

En noviembre del año pasado, Antonella De Groot presentó en En boca de todos a su nueva pareja, un joven empresario de nombre Gonzalo Valenzuela.

Durante dicho enlace, la modelo recibió un ramo de rosas y una romántica carta en la cual su enamorado le deseaba éxitos en su nuevo restaurante de comida rápida.

Lazy loaded component

Antonella De Groot anuncia compromiso con su novio Gonzalo Valenzuela

La modelo Antonella De Groot utilizó su perfil de Instagram para compartir su emoción por el anillo de compromiso que le entregó su pareja Gonzalo Valenzuela. La exesposa de Mauricio Diez Canseco, publicó la fotografía que plasma el preciso momento en que le da el “sí” al joven empresario, con quien ya tiene más de un año de relación sentimental.

Foto captura: Antonella De Groot Instagram

“Y le dije que sí. Te amo”, escribió la joven madre en su post del pasado 04 de agosto. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y la felicitaron por esta nueva etapa en su vida.

Antonella De Groot y la vez que participó en en Miss Perú

La modelo Antonella De Groot quedó entre las 11 finalistas para llevarse la corona del Miss Perú Universo en 2016, cuando aún mantenía una relación sentimental con el empresario Mauricio Diez Canseco. Durante el certamen, la joven arequipeña presentó a su entonces pareja con su padre, quien al ser entrevistado le dio toda su aprobación.

Foto captura: Antonella De Groot Instagram

Antonella de Groot y Mauricio Diez Canseco anuncian el fin de su matrimonio

En julio del año pasado, Antonella de Groot y Mauricio Diez Canseco confirmaron oficialmente el fin de su matrimonio después de cuatro años de relación sentimental.

A través de un comunicado de prensa, ambos personajes dejaron claro que la separación se dio en los mejores términos y que seguían teniendo una buena comunicación por el bienestar de su menor hijo.

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot

Antonella De Groot confirma su separación de Mauricio Diez Canseco

Antonella De Groot reveló que se encontraba separada de Mauricio Diez Canseco a través de una publicación en Instagram en julio del 2019.

“Anto, ¿ya no estás con Mauricio? Ya no suben fotos juntos”, preguntó una cibernauta, a lo que la joven modelo acotó “Ya no...”.

Antonella De Groot en Instagram

Actualmente, Antonella De Groot, la expareja de Mauricio Diez Canseco, cuenta con más de 8 800 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La joven modelo suele compartir videos y fotografías de su día a día junto a su menor hijo y su actual pareja, el empresario Gonzalo Valenzuela.

Antonella De Groot en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.