Luisito Comunica presenta a su novia, la modelo venezolana Ary Tenorio [VIDEO]

Luisito Comunica cofirmó las sospechas de sus fans, quienes aseguraban que el influencer había iniciado una relación sentimental con Ary Tenorio | FOTO: Instagram

El youtuber Luisito Comunica confirmó su relación sentimental con la modelo de 25 años Ary Tenorio, por medio de un hilarante video que compartió en su canal.

Espectáculos LR
14 Ago 2020 | 20:30 h

Luisito Comunica presentó de una manera muy particular a su novia, Ary Tenorio, y provocó gran alboroto entre sus seguidores. El popular influencer compartió por medio de su canal de YouTube, un video en el que se ríe de los hilarantes memes que hicieron sus fans, quienes ya sospechaban de su nuevo romance con la modelo venezolana de 25 años.

Como se recuerda, el famoso mexicano rompió con la ‘Chule’ en 2019 y desde entonces no había sido relacionado con ninguna persona hasta hace algunas semanas, cuando sus curiosos admiradores empezaron a sospechar de su amorío con la joven, quien radica en México.

PUEDES VER: Descubren a sujeto que grabó debajo de la falda de una joven durante un video de Luisito Comunica

Ary Tenorio es originaria de la ciudad de Anzoátegui, Venezuela, pero migró al país azteca en busca de nuevas oportunidades. Estudió en el El Centro de Educación Artística de Televisa y también ha participado en diversos certámenes de belleza.

Lazy loaded component

“Hace unos días subí a Instagram una fotografía con Ary, foto linda, foto chula, bella. Claramente se ve que Ary es más alta que yo, claramente se ve que está haciendo su pierna de lado para no hacerme ver tan ‘pequeñín'”, comentó entre risas Luisito Comunica en el clip que compartió.

PUEDES VER: Luisito Comunica habla de las polémicas imagenes captadas en su canal de Youtube [VIDEO]

Como era de esperarse, los admiradores de Luisito Comunica reaccionaron a la nueva etapa que vive el influencer y expresaron su emoción por medio de las redes sociales. “Estoy feliz por ti. Te quiero”. “Viva el ‘palomesco’ amor”, comentaron algunos internautas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component