ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Giovanna Valcárcel pone en aprietos a Maricarmen Marín: “¿Por qué no puedo hacer yo mi programa?”

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Ago 2020 | 17:39 h
Las conductoras del programa Mujeres al mando provocaron las risas de todo el set del espacio | FOTO: Latina
Las conductoras del programa Mujeres al mando provocaron las risas de todo el set del espacio | FOTO: Latina

Las presentadoras de Mujeres al mando, Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín, protagonizaron una hilarante escena durante la emisión en vivo del espacio de Latina.

Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín fueron protagonistas de una divertida escena que arrancó las carcajadas de más de uno en el set del programa que ambas conducen, Mujeres al mando.

Durante la emisión en vivo del espacio de Latina, Giovanna Valcárcel reclamó protagonismo a la cumbiambera, ya que ella le pidió que aclare una broma acerca de su progenitor. “Creo que mi papá se fue a comprar pan (y nunca volvió)”, comentó la también locutora radial, por lo que la cantante le recomendó que explique la situación.

PUEDES VER: Maricarmen Marín explica por qué se ausentó de Mujeres al mando [VIDEO]

“Giovanna por favor, después la gente se la va a creer y vas a salir en todos los titulares como todas las semanas. Aclara”, ironizó Maricarmen Marín.“¿Qué? ¿Cómo? O sea, ¿qué pasa, por qué yo no podría hacer un titular? ¿Solo tienes que hacerlo tú?”, respondió Valcárcel, provocando las risas del equipo de producción.

Lazy loaded component

Además, siguió con las bromas a su compañera de grabaciones al ‘olvidar’ su nombre. “Quiero saber, ya es el segundo o tercer día que tú llegas y de arranque me hablas así ¿Por qué no puedo hacer yo mi programa? Este... ¿Cómo te llamas?... Maricarmen”, añadió.

PUEDES VER: Giovanna Valcárcel pasa vergüenza al no saber cuándo fue el Día de la Independencia del Perú [VIDEO]

Por su parte, la intérprete de “Por qué te fuiste” solo atinó a reír al lado de la también conductora Thais Casalino, mientras presentaban los momentos más divertidos del casting de Yo soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.