VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Alianza Lima vs. Alianza Atlético por la Liga 1

Tilsa Lozano borra fotos junto a Jackson Mora tras ‘chats’ con Olinda Castañeda, según Magaly Medina

Magaly Medina informó que Tilsa Lozano también decidió borrar comentarios de su actual pareja, con quien celebró hace poco 7 meses de relación.

La conductora de ATV presentó capturas de las redes sociales de Tilsa Lozano y Jackson Mora. | Foto: Composición Instagram
La conductora de ATV presentó capturas de las redes sociales de Tilsa Lozano y Jackson Mora. | Foto: Composición Instagram
Espectáculos LR

Tilsa Lozano habría tomado una drástica medida luego que Olinda Castañeda difundiera públicamente las presuntas conversaciones que habría tenido con Jackson Mora, a pesar que este tiene una relación de 7 meses junto a la empresaria.

Según información que expuso Magaly Medina el pasado 11 de agosto en su programa de espectáculos, la popular ‘Tili’ habría decidido eliminar todas las fotografías en las que se lucía junto al boxeador.

PUEDES VER Olinda Castañeda revela conversaciones con Jackson Mora y aconseja a Tilsa Lozano

La conductora de ATV presentó capturas de las redes sociales de Tilsa Lozano y Jackson Mora, en las que ya no están disponibles las imágenes con las que lucían su relación en Instagram.

Sin embargo, Magaly Medina se mostró muy incrédula sobre el distanciamiento virtual de la aún pareja, debido a que no se dejaron de seguir en la plataforma.

Tilsa Lozano, Magaly Medina

“Pero, lo raro del asunto es que ninguno de los dos ha sido consecuente. Ninguno de los dos se ha dejado de seguir y eso en el lenguaje de redes sociales significa que no han sido tan impulsivos en realmente romper todo vínculo”.

PUEDES VER Jackson Mora niega coqueteos a Olinda Castañeda: “Es totalmente falso” [VIDEO]
Lazy loaded component

Además, Tilsa Lozano habría eliminado todos los mensajes que Jackson Mora le dejó anteriormente en sus fotografías. “Se ha dado el trabajo de sacar cada comentario que le hizo”, expresó la figura de ATV.

Pareja de Tilsa Lozano niega constantes conversaciones con Olinda Castañeda

Tras los ‘destapes’ de Olinda Castañeda, el boxeador y empresario se contactó, vía telefónica, con Magaly TV, la firme para explicar el porqué de sus conversaciones.

Lazy loaded component

Jackson Mora aseguró que no intercambia mensajes con Olinda Castañeda: “Yo no converso con Olinda, solamente lo que ves en pantalla. Es totalmente falso (que intentara cortejarla)”, acotó la actual pareja de Tilsa Lozano.

El contenido de los chats entre Olinda Castañeda y Jackson Mora

Olinda Castañeda hizo público las conversaciones que mantuvo, desde hace poco menos de un mes, con su expareja Jackson Mora, actual novio de Tilsa Lozano. Durante la emisión de Magaly TV, la firme, la empresaria mostró sus chats con el deportista. Según lo dicho por el programa, Jackson inició la plática que tiene como fecha el 26 de julio.

Lazy loaded component

“Esos kilitos te han caído bien. ¿Cómo estás?”, fue el mensaje que le mandó a su expareja. “Bien, estoy saliendo con alguien”, replicó la modelo. “Cualquier cosa acá. Sos”, se puede leer en las capturas que se muestran en el informe.

Tilsa Lozano indignada con personas que no usan mascarilla

Tilsa Lozano ha tenido una gran participación en redes sociales refiriéndose a la cuarentena. Es por ello, que mostró su molestia al saber que hay gente que no hace uso de la mascarilla para prevenir un posible contagio.

“Hoy, una seguidora me pasó este video grabado desde su casa. Es muy preocupante que la gente no entienda que estamos enfrentando una pandemia (del coronavirus) y que debemos tomar las debidas medidas de protección”, expresó la empresaria.

Tilsa Lozano. Foto: Captura

“Ojo, esa no es mi voz, es de una vecina indignada porque la gente en la calle no usa mascarillas. Este video es de hoy (jueves 16 de abril)”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.