MTV Video Music Awards 2020 se realizaría sin público y al aire libre [VIDEO]

Espectáculos LR

Este 30 de agosto se llevará a cabo la premiación con grandes cambios debido a la pandemia del coronavirus. | FOTO: composición / difusión
Este 30 de agosto se llevará a cabo la premiación con grandes cambios debido a la pandemia del coronavirus. | FOTO: composición / difusión

La nueva edición de los MTV MVA 2020 contará con cambios debido a la pandemia. Sus organizadores comunicaron que el evento tendría limitaciones en su audiencia.

Este año, la nueva edición de MTV Video Music Awards apostará por una serie de medidas para sobreguardar la vida de los artistas y público en general.

Tras las altas cifras de contagio del coronavirus en Estados Unidos, la organización decidió realizar grandes cambios en el evento.

PUEDES VER MTV Video Music Awards 2020: conoce cómo ver la premiación en vivo

Votaciones para los MTV Video Music Awards 2020.

Según información de Page Six, los encargados del show lanzaron un comunicado expresando que la premiación se realizará sin público y al aire libre. Asimismo, harán un homenaje a los médicos y personal de servicio de Nueva York que lucha contra la COVID-19.

“Los VMA 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble resistencia de Nueva York con varias presentaciones al aire libre [en NYC] con limitaciones o sin audiencia, adhiriéndose a todas las pautas estatales y municipales”, citó el medio estadounidense.

“En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”, agregó.

PUEDES VER MTV Video Music Awards 2020: ¿dónde, cómo y hasta cuándo podrás votar por tus artistas favoritos?

Así también, comunicaron que MTV seguirá trabajando en colaboración con el personal de salud para garantizar la seguridad de quienes están en primera línea de batalla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.