Nicola Porcella asegura que productor de Esto es Guerra lo quiere de vuelta al programa

Espectáculos LR

El integrante de Guerreros 2020 reveló que Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, lo desea de vuelta al programa de América TV. Foto: Nicola Porcella Instagram / Carlos Contreras
El integrante de Guerreros 2020 reveló que Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, lo desea de vuelta al programa de América TV. Foto: Nicola Porcella Instagram / Carlos Contreras

El integrante de Guerreros 2020 afirma que Peter Fajardo se encuentra "juntando" para comprar su pase al reality peruano

Nicola Porcella ha dado a conocer que se siente a gusto en su nueva casa: Televisa. Es por ello que, a raíz de una interacción que sostuvo con sus fans por redes sociales, el integrante de Guerreros 2020 reveló que Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, lo desea de vuelta al programa de América TV.

Recordemos que el ‘Capitán histórico’ de los cobras ahora se encuentra portando la camiseta del rival (los leones), pero esto no significa que él vuelva a uno de los programas más vistos de la televisión peruana.

PUEDES VER Nicola Porcella no quiere vestir polo de los leones y Magda amenaza: “Si no, te vas de aquí”

Por medio de las “preguntas de domingo”, que es como Nicola llamó a la dinámica con sus seguidores, él respondió, siendo la más resaltante aquella que le recordó a Esto es Guerra.

Nicola Porcella

“¿Nicola Porcella, regresarías a EEG?”, le consultaron. Él no dudó en responder: “Peter Fajardo está juntando para ver si puede comprar mi carta pase”.

Esta idea no sería descabellada, ya que Peter y Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, se conocen. Además, Peter recomendó a Nicola para que participe en el formato del país azteca.

Nicola Porcella confirma que se queda a vivir en México y descarta retornar a Perú

“Yo empecé el año como conductor de un formato (con Karina Rivera) y por la pandemia tuvo que salir (del aire), y el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, me dijo: ‘Habla con Magda, ya le hablé de ti, ya hablé con ella’. Ahí comencé a hablar con Magda y había un interés por los dos, y comienzo a averiguar los vuelos”, señaló la expareja de Angie Arizaga a inicios de julio, cuando fue cuestionado por su salida del país en pleno estado de emergencia.