EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Miguel Bosé arremete otra vez contra la vacuna por coronavirus: “¡Nos quieren Matar!”

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

El cantante español Miguel Bosé compartió el tuit de un usuario donde afirma que los que jamás se vacunaron contra la gripe, no mueren de Covid.

El cantante Miguel Bosé volvió a alborotar las redes sociales tras pronunciarse, una vez más, en contra de las vacunas especialmente aquellas que están ligadas a la gripe y a la pandemia por coronavirus.

“¡Nos quieren matar!”, escribió el intérprete luego de compartir la publicación de otro usuario que muestra un gráfico con aquellos países donde menos gente se vacunó contra la gripe y que registran menor número de infectados por Covid-19. “Qué causalidad”, se lee a pie de la foto donde se destaca que naciones como Eslovaquia, Lituania, Letonia, Croacia o la República Checa tienen poca mortalidad ante el virus en relación a Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Suecia y Francia donde más gente fue vacunada contra la gripe.

PUEDES VER Lucía Bosé muere por coronavirus

Miguel Bosé es un convencido de que el presidente de España, Pedro Sánchez ‘se ha aliado con Bill Gates y su fundación para insertar chips a la población a través de la vacuna del coronavirus'. Es más, en junio último, publicó un tuit en el que aseguraba que la pandemia por coronavirus, ‘era la gran mentira de los Gobiernos”.

Como era de esperarse, el nuevo tuit del artista ha desatado una serie de reacciones, protestas e indignación, principalmente, entre la comunidad científica y médica, donde acusan a Miguel Bosé de lanzar teorías sin evidencia suficiente y de fomentar la ‘desinformación’.