Kunno no sabía el nombre de Esto es guerra, según nuevo video difundido por Rodrigo González

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Ago 2020 | 16:31 h
Kunno no sabía el nombre de Esto es guerra, según video difundido en Instagram por Rodrigo González. Foto: Composición Captura América TV / Captura Instagram.

Tras la sonada participación de Kunno en Esto es guerra, se filtraron nuevas imágenes que evidenciaron la poca simpatía del tiktoker por el reality de América TV.

Kunno volvió a ser cuestionado en las redes sociales a raíz de un video que demostraría que ni siquiera sabía el nombre de Esto es guerra cuando realizó un enlace en vivo con el programa.

A través de su Instagram, Rodrigo González compartió las imágenes en las que aparece el popular tiktoker mexicano, con sus amigos, riéndose y burlándose del poco o nulo conocimiento que tenía sobre el reality de América TV.

PUEDES VER Kunno emite polémico comentario sobre Esto es Guerra: “Este programa no lo quiero ver”

En dicho video, se escucha a una de las personas decirle a Kunno, en forma sarcástica: “Hola, Perú, estamos listos, ¿cómo se llama el programa?”. Al oír esto, el influencer empieza a reír estrepitosamente mientras se retuerce sobre su silla en el detrás de cámaras de su conexión con Esto es guerra.

Lazy loaded component

Kunno se vacila con su gente detrás de cámaras por no saberse ni el nombre del programa EEG a la hora de conectarse en directo con ellos”, escribió Rodrigo González junto a las controversiales imágenes que han generado polémica entre los fans del reality peruano.

Como se recuerda, Kunno fue presentado, por todo lo alto, como invitado especial de Esto es guerra, para ser jurado de una secuencia especial en la que debía elegir al rey y la reina del tiktok.

PUEDES VER Kunno: ¿quién es el famoso tiktoker que apareció en EEG y se volvió viral?

¿Kunno no quería ver Esto es guerra?

Hace unos días, Rodrigo González compartió mediante su Instagram un video en el que Kunno confesó que no quería ver Esto es guerra.

“Este programa no lo quiero ver”, pronuncia el famoso tiktoker, en el detrás de cámaras de su enlace con el reality de América TV.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component