Melissa Paredes revela que ella y su familia se hicieron pruebas moleculares para reunirse [VIDEO]

Melissa confesó que tenía ganas de celebrar su cumpleaños número 30 ‘a lo grande’ acompañada de orquestas y con amigos. Foto: Melissa Paredes Instagram

La actriz Melissa Paredes cumplirá 30 años y deseaba celebrarlo a lo grande, pero esto no será así por el estado de emergencia.

Espectáculos LR
09 Ago 2020 | 16:45 h

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al comentar que hará una reunión íntima por su cumpleaños. Ante esto, la esposa del ‘Gato’ Cuba manifestó que se realizó la prueba molecular a ella y su familia para poder verse.

A través de sus redes sociales, Melissa confesó que tenía ganas de celebrar su cumpleaños número 30 ‘a lo grande’ acompañada de orquestas y con amigos, pero no desea ser parte de la cifra de contagiados de COVID-19 en el país.

PUEDES VER Melissa Paredes sobre si revisa el celular del ‘Gato Cuba’: Lo hago cuando me da la gana

Asimismo, dio a conocer que no ve a sus parientes desde el inicio de la cuarentena en el mes de marzo.

La exchica reality pudo por fin abrazar a su pareja, quien no lo veía desde antes del inicio de la cuarentena. Foto: Melissa Paredes Instagram

“Les cuento que yo extraño mucho a mi mamá y a mis hermanos. No los veo desde que inició la cuarentena. Quiero que estén para mi cumpleaños el día martes (11 de agosto). Les hemos hecho la prueba COVID y mañana o pasado nos están dando los resultados”, manifestó la actriz de Ojitos hechiceros.

Además, confesó que se encuentra nerviosa y ansiosa por los resultados.

“Estoy superansiosa. No le han hecho la prueba rápida porque a mí me parece que esa prueba puede darte un falso positivo o un falso negativo (...). Aquí en casa también nos hemos hecho porque de nada sirve que mi mamá venga y que nosotros la contagiemos si es que tuviéramos”, resaltó.

Melissa también contó qué hará el día de su cumpleaños y subrayó la importancia que tiene la familia para ella.

Lazy loaded component

“Definitivamente no voy a hacer nada porque no se puede. Pensaba celebrar mis 30 a lo grande, con orquesta y todo. Obviamente no se va a poder, pero sí voy a hacer una comida en casa con la familia que creo es lo más importante y lo que hoy en día tenemos que darle más valor que antes”, contó en sus historias de Instagram.

Melissa Paredes confiesa que teme quedar embarazada ante el contexto de coronavirus

Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba se presentaron en el programa En boca de todos para celebrar su quinto aniversario de relación. En medio de esta entrevista, los dos sorprendieron al confesar que les gustaría volver a ser padres para así darle una hermanita o hermanito a Mía, su hija.

Lazy loaded component

Pero, Rodrigo Cuba aclaró que el difícil momento que vivimos por el coronavirus no es el más adecuado para tener otro hijo o hija. De igual manera, Melissa Paredes confesó que tiene mucho miedo de lo que pueda pasar por la COVID-19. “Me da miedo, yo la verdad lo haría y quedaría embarazada ahorita si por mi fuera, pero no lo hago por este virus que me tiene harta, sino ya hace rato”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component