Expareja de Said Palao aprueba relación con Alejandra Baigorria y dice que le “encanta” la empresaria [VIDEO]

Aleska alabó el hecho de que Said se encuentre conociendo a Alejandra y señaló que jamás les tendría odio. Foto: Urlebird / Instagram

Aleska Zambrano aseguró a una seguidora que no tiene nada en contra de la nueva amiga del papá de su hijo.

Espectáculos LR
10 Ago 2020 | 13:18 h

Aclara rumores de enemistad con la empresaria. Aleska Zambrano dio su bendición a la nueva relación, sin oficializar por el momento, de su expareja y padre de su hijo, Said Palao, con Alejandra Baigorria.

Según las redes sociales de Instarándula, Aleska está feliz sobre el hecho de que el hombre que alguna vez amó se encuentre conociendo a Alejandra. Además, según el espacio mencionado, la joven no tiene nada en contra de la chica reality.

PUEDES VER Said Palao sorprende en vivo al dedicarle canción a Alejandra Baigorria

Este portal publicó un mensaje que envió una usuaria a Aleska donde le preguntó su opinión del nuevo romance entre los integrantes de Esto es guerra.

Alejandra Baigorria y Said Palao: Mario Irivarren feliz por coqueteos entre los integrantes de Esto es guerra

“Ahora que Alejandra Baigorria ya va a oficializar su relación con Said, ya no tendrás cólera a Macarena, sino a Alejandra”, manifestó esta usuaria. Aleska no dudó en responder “Jamás, me encanta”.

Asimismo, el periodista Samuel Suárez difundió capturas de pantalla donde se pudo notar la risa que le causó a Aleska ver un meme donde llamaban “fingida” a Macarena Vélez. La expareja de Said le dio ‘me encanta’ al post y reaccionó de manera jocosa.

Samuel comentó sobre esto. “Qué tal broncón y se vacila pero de alma. Ella está en su tono, ella está en su tono. Aleska, ¿estás celebrando, no?”, señaló.

Asimismo, el periodista reveló que este hecho se generó porque ella sufrió mucho cuando Said y Macarena estaban juntos.

Lazy loaded component

“Tú te preguntarás por qué Aleska estará tan feliz: es que se la tenía jurada hace tiempo y esto estaba cantado. Yo alguna vez he podido conversar con Aleska y sé, de alguna manera, por lo que a mí me ha contado, todo lo que ha sufrido el tiempo que Said estaba con Maca”, confesó el también influencer.

Said Palao sorprende en vivo con canción dedicada a Alejandra Baigorria

Said Palao habló sobre actual situación sentimental en un enlace con En boca de todos. Debido a que el chico reality y Alejandra Baigorria fueron captados en una escena amorosa, los conductores del programa le preguntaron qué canción podría describir el momento que vive al lado de la también conocida como ‘Rubia de Gamarra’. Palao sorprendió a todos al pedir que le pongan una canción que describe lo que está atravesando.

Lazy loaded component

“La verdad que esas canciones sí me gustan, pero yo tengo una canción que voy a decir que la pongan, no sé si la tengan ahí. Se llama ‘Planes’ de Alex Hoyer. Se trata de que una persona estaba tranquila, soltera, no estaba en sus planes que pase algo con otra persona, y pasó”, confesó el integrante de Esto es guerra.

Arturo Caballero le desea lo mejor a Alejandra Baigorria

El exnovio de Alejandra Baigorria, Arturo Caballero, le envió sus mejores deseos a la empresaria luego que se difundiera el ‘ampay’ donde aparecen besándose. “Siempre los mejores deseos para ella”, dijo el empresario venezolano en una entrevista para Trome.

Macarena Vélez y Alejandra Baigorria ya no son amigas en redes sociales | FOTO: Difusión

El exprometido de la popular ‘Rubia de Gamarra’ además habló sobre las especulaciones que lo vinculan con Macarena Vélez, exintegrante de Esto es guerra. Arturo Caballero pidió no crear rumores sobre su vida privada y afirmó que fue una coincidencia que ambos visiten el mismo lugar.

“Por favor, no inventen cosas. Estoy soltero, tranquilo y trabajando. Fue una coincidencia, no veo a mis hijos hace seis meses por la cuarentena”, aseguró.

Macarena Vélez deja de seguir a Alejandra Baigorria en Instagram

Macarena Vélez dejó entrever que no le gustó saber del ‘ampay’ de su expareja Said Palao y Alejandra Baigorria. La modelo tomó una decisión en las redes sociales: ella dejó de seguir a la popular ‘rubia de Gamarra’ tras el beso que los ‘Urracos’ de Magaly Medina captaron.

Foto captura: Macarena Vélez Instagram

Por el momento, ambos guerreros se mantienen en silencio acerca de este ‘ampay’, mientras que Macarena Vélez ha llamado la atención con los mensajes que acompañan sus fotos. “No cuenta como infierno si te gusta como quema”, escribió la chica reality en Instagram y acompañó su post con imágenes de ella vistiendo un bikini rosado.

Said Palao y Alejandra Baigorria son blanco de bromas en EEG

Tras la revelación de este ‘ampay’, ambos reaparecieron en Esto es guerra, sin imaginar que Gian Piero Díaz terminaría burlándose de la apasionada escena que protagonizaron.

Lazy loaded component

Durante el segmento ‘Guerra de Tiktokers’, cuando Alejandra Baigorria se encontraba bailando y Said Palao tocaba el bombo a un lado, el conductor comentó: “La veo contenta (a Alejandra) y al que toca el bombo (Said) también”, provocando las risas de los presentes.

“¿Así que estaban comiendo carne?”: Rebeca Escribens sobre ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, lanzó un sarcástico comentario al presentar las polémicas imágenes en las que los guerreros Alejandra Baigorria y Said Palao se besan apasionadamente durante una íntima reunión por Fiestas Patrias.

Rebeca Escribens bromea sobre ampay de Alejandra Baigorria y Said Palao. Fotos: capturas de América TV

“Así que estaban comiendo carne, y una en su casa que no sale del pollo, del pescadito. Hay que comer sano”, dijo la actriz, provocando las risas del set.

Said Palao tras ‘ampay’ con Alejandra Baigorria: “Nos gustamos”

Said Palao rompió su silencio para aclarar lo que sucede con Alejandra Baigorria. Recordemos que ellos fueron ‘ampayados’ besándose apasionadamente durante una reunión de Fiestas Patrias. Así como la ‘rubia de Gamarra’, el guerrero señaló que ambos son solteros y adultos, por lo que ese acercamiento no sería sorpresa.

Lazy loaded component

Evidentemente incómodo, Said reveló que ambos se gustan. “Alejandra es una chica linda, es una chica guapa y nos gustamos, y pasó y ya está (...). Yo no soy mucho de hablar de mi vida privada, obviamente no voy a negar lo evidente. Ale es una chica que me gusta y pasó lo que pasó el día de Fiestas Patrias; el resto ya se verá y eso queda entre nosotros dos”, manifestó el chico reality.

Alejandra Baigorria y Said Palao hacen ejercicio juntos tras ampay

Alejandra Baigorria y Said Palao no tienen problema en mostrar lo bien que se llevan. El pasado sábado 1 de agosto, en sus respectivas redes sociales, ambos registraron su visita al Morro Solar, en Chorrillos para realizar ejercicios.

Alejandra Baigorria

“Después de casi 4 meses corriendo aquí en el morrito. Sábado productivo. Regresamos al trainning”, señaló Alejandra como parte de sus historias en Instagram. Por su parte, Said subió un video del mismo lugar y la misma hora que Alejandra. En dicho material, se veía parte del morro y de la playa ubicada en la Costa Verde.

Mario Irivarren apoya relación de Said Palao y Alejandra Baigorria

Mario Irivarren no dudó en hablar sobre las salidas entre sus amigos Alejandra Baigorria y Said Palao, quienes fueron ‘ampayados’ por las cámaras de Magaly TV, la firme besándose. El chico reality salió en defensa de los integrantes de Esto es guerra y aclaró que ambos están solteros.

Alejandra Baigorria y Said Palao: Mario Irivarren feliz por coqueteos entre los integrantes de Esto es guerra

Estamos hablando de dos chicos adultos, solteros, un poco el problema de vivir en la televisión es que la gente quiere explicaciones. Y cuando pasa eso me provoca decir a ti que c… te importa. La única manera de dar una explicación es que si tengo una pareja, me ampayen con otra”, dijo Mario Irivarren en declaraciones a El Popular.

Alejandra Baigorria tras ampay: “No hay que juzgar algo que todo el mundo hace”

Alejandra Baigorria decidió hablar acerca de su polémico ‘ampay’ con Said Palao. La popular ‘Barbie de Gamarra’ expresó su incomodidad a América Espectáculos por la difusión de los momentos cariñosos, con beso incluido, que tuvo con su compañero de Esto es Guerra.

Lazy loaded component

“No me gusta hablar mucho de mi vida privada, yo no me meto en la vida de nadie y por lo tanto no me gusta hablar mucho (sobre el tema) (...). No hay que juzgar lo que todo el mundo hace. Es normal, somos dos personas que se están conociendo y más nada. No nos vamos a horrorizar. Tal cual lo vieron, no hay nada más que decir”, señaló.

Expareja de Alejandra Baigorria elimina fotos juntos en redes sociales tras ampay

El reciente ‘ampay’ de Alejandra Baigorria y Said Palao ha provocando reacciones, esta vez en el empresario venezolano Arturo Caballero, expareja de la ’Rubia de Gamarra’. Arturo eliminó todas las fotografías de sus redes sociales en las que aparece junto a ella, con quien finalizó su relación sentimental a inicios de este año 2020.

Arturo Caballero, expareja de Alejandra Baigorria, eliminó todos sus recuerdos al lado de la empresaria en sus redes sociales | FOTO: Difusión

Rodrigo González tomó en cuenta esta decisión de la expareja de la chica reality y lo publicó por medio de sus historias de Instagram. “El amigo se dio cuenta, ella también, pero se le olvidó esta, sean buenos y avísenle”, señaló ‘Peluchín’, al mostrar una fotografía de Alejandra Baigorria posando junto a un árbol de navidad al lado de Arturo Caballero.

El ‘ampay’ de Said Palao y Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y Said Palao se reunieron por Fiestas Patrias, pero ellos no imaginaron ser ‘ampayados’ por las cámaras de Magaly TV, la firme. En la terraza del departamento de Said, él aprovechó para hablar con la ‘Rubia de Gamarra’ y darle un beso apasionado.

Lazy loaded component

Horas antes de este beso, Alejandra y Said se mostraron muy cariñosos, lo que sorprendió a los seguidores de ambos, debido a que en el pasado no hubo indicios sobre un posible romance entre ellos.

Magaly TV, la firme asegura que Alejandra Baigorria y Said Palao pasaron la noche juntos

Luego de una reunión por Fiestas Patrias con sus compañeros de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria pasó la noche en casa de Said Palao, así lo ha señalado un informe transmitido por Magaly TV, la firme.

Alejandra Baigorria y Said Palao

Según el programa, la popular ‘Rubia de Gamarra’ permaneció en la residencia de los hermanos Palao hasta las 11:00 am. del 29 de julio, cuando una camioneta roja pasó a recogerla. En el ‘ampay’ se puede ver a Alejandra Baigorria besándose con Said Palao delante de los invitados a la reunión.

Video Recomendado

Lazy loaded component