Renzo Madrid muestra cómo sería el set del nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Ago 2020 | 22:07 h
El regreso de 'Peluchín' y Gigi a la tv estaría muy cerca. (Foto: Composición Instagram)

El productor puso en evidencia que las negociaciones de Rodrigo González y Gigi Mitre con Willax se habrían concretado.

El esperado regreso a la televisión de Rodrigo González y Gigi Mitre parece estar más cerca que nunca. El productor Renzo Madrid, quien antes ha trabajado con la dupla, mostró imágenes de lo que sería el set del nuevo programa de espectáculos que se estrenaría por Willax.

Con la grabación, pone en evidencia que los controversiales conductores habrían concretado las negociaciones con el mencionado canal, luego de la reunión que tuvieron a finales de julio.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre se reúnen en instalaciones de Willax: “¡Cómo nos vamos a divertir!”

A pesar de que no ha se hecho un comunicado oficial y que no se tienen más datos sobre el programa, el misterioso mensaje de Renzo Madrid en Instagram generó expectativa entre los fanáticos de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Muy pronto tus almuerzos serán como antes”, escribió el productor y etiquetó las cuentas del popular ‘Peluchín’ y de su compañera de conducción.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que anteriormente el influencer utilizó sus redes sociales para enviar una singular advertencia a todos los personajes de la farándula luego de mostrarse en los exteriores de Willax: “Mis amores, interrumpo nuestros envíos para mandarle un mensaje a toda la farándula lorcha: Ya se j...n. ¡Cómo nos vamos a divertir!”.

PUEDES VER Rodrigo González reprende a Silvia Cornejo sobre su relación matrimonial: “Amiga, date cuenta” [VIDEO]

Rodrigo González, Gigi Mitre

Rodrigo González y Gigi Mitre se apartaron de la televisión en 2019, luego de su intempestiva salida de Válgame Dios. Los problemas con la gerencia del canal ocasionaron que ambos presentadores se despidan de los televidentes, quienes día a día sintonizaban sus acostumbrados ‘ampays'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component