Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para su vida y la de su hija tras incidente Ray Sandoval [VIDEO]

03 Ago 2020 | 7:12 h
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu. (Foto: Composición LR)
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu. (Foto: Composición LR)

El exchico reality Sebastián Lizarzaburu teme por la integridad de sus seres queridos. Por tal motivo, tomará medidas para proteger la integridad de su familia, debido al atentado de Ray Sandoval.

Sebastián Lizarzaburu mencionó que pedirá garantías para su vida y la de su familia, incluyendo a su hija y la madre de esta, su expareja Andrea San Martín. Esto lo dijo en un video de Instagram, luego que el futbolista Ray Sandoval dañara su auto en aparente estado de ebriedad.

“Mis papás están asustados, yo también. Voy a pedir garantías contra los dos para mis papás, para mí, para mi hermano, para mi hija sobre todo y hasta inclusive para la mamá de mi hija, ya nada me sorprendería”, manifestó Lizarzaburu.

PUEDES VER ¿Quién es Andrea Miranda, la pareja de Ray Sandoval que también fue detenida junto al futbolista? [FOTOS]

Sebastián Lizarzaburu afectado por ataque de Ray Sandoval. Foto: difusión

Como se recuerda, el aún futbolista de Sporting Cristal fue detenido la madrugada de este domingo luego de chocar el auto de Sebastián Lizarzaburu conducido por la madre del modelo. Se le encontró 1.73 de alcohol en el cuerpo, cuando el límite es de 0.5.

Además, el popular “hombre roca” aseguró que Ray Sandoval intentó sobornar a los efectivos que lo detuvieron junto a su actual pareja, Andrea Miranda.

PUEDES VER Madre de Sebastián Lizarzaburu acusa a Andrea Miranda tras incidente con Ray Sandoval

“Ha querido coimear dentro, porque tengo fuentes que me han contado que ha querido coimear, pero por la presión que he hecho no le han aceptado, así que ha tenido que pasar el dosaje como se debe y le salió positivo”, indicó.

Lazy loaded component

Ray Sandoval admite error tras detención

Ray Sandoval, futbolista del club Sporting Cristal implicado en un sonado incidente tras chocar en estado de ebriedad junto a su pareja Andrea Miranda contra el auto de la madre del modelo Sebastián Lizarzaburu, hizo un mea culpa y se disculpó públicamente luego de su detención a manos de la Policía la madrugada de este domingo.

“Bueno, quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privados y no tengo por qué ventilar, con esto no me excuso de mi acto y es el motivo pro el cual mis disculpas públicamente”, manifestó a través de su cuenta de Instagram.

Ray Sandoval defiende a Andrea Miranda

En su mensaje de disculpas, Ray Sandoval defendió a Andrea Miranda y dijo que ella no tuvo nada que ver con dañar el auto de Sebastián Lizarzaburu, su expareja.

“Quiero dejar muy en claro este punto: sé la clase de persona que es mi pareja y ella no tiene nada que ver con mi error, ella ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones, ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas”, se lee en el comunicado del futbolista

Ray Sandoval defiende a Andrea Miranda. Foto: Instagram.

¿Andrea Miranda buscó a Sebastián Lizarzaburu?

En entrevista con Trome, Sebastián Lizarzaburu, contó que Andrea Miranda le escribió hace un par de semanas para preguntar cuáles son los sentimientos de él hacia ella. Al modelo le pareció muy extraño dicha interacción, ya que la joven es la pareja actual de Ray Sandoval.

“Me dijo: ¿aún sientes algo por mí? Le respondí que estaba mal de la cabeza y que su novio estaba peor que ella. Doy gracias a Dios ya salió de mi vida, estoy tranquilo, ahora solo me dedico a mí, mi hija y trabajar”, comentó la expareja de Andrea San Martín.

Andrea Miranda buscó a Sebastián Lizarzaburu. Foto: Instagram.

¿Quién es Andrea Miranda?

Andrea Miranda es una modelo peruana que se hizo conocida tras participar en el reality Bienvenida la tarde, donde protagonizó algunos altercados con Brunella Horna.

En sus redes sociales no ha dejado de publicar fotos y videos con Ray Sandoval, desde que inició su relación con el futbolista.

Ray Sandoval: Quién es Andrea Miranda, la pareja del futbolista fue también fue detenida

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado