Macarena Vélez deja de seguir a Alejandra Baigorria en redes sociales, tras ‘ampay’ con Said Palao

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Jul 2020 | 10:19 h
Macarena Vélez y Alejandra Baigorria ya no son amigas en redes sociales | FOTO: Difusión
Macarena Vélez y Alejandra Baigorria ya no son amigas en redes sociales | FOTO: Difusión

¿Se rompió la amistad? Macarena Vélez dejó de seguir a Alejandra Baigorria en Instagram, luego de hacerse públicas las imágenes en las que la empresaria se besa con Said Palao.

Macarena Vélez dejó entrever que no tomó nada bien el ‘ampay’ de su expareja Said Palao besándose con su amiga Alejandra Baigorria. La modelo se manifestó en las redes sociales, donde dejó de seguir a la popular ‘rubia de Gamarra'.

Hasta el momento, los guerreros se mantienen en silencio acerca de su acercamiento, mientras que Macarena Vélez ha llamado la atención haciendo publicaciones con sensuales fotografías y mensajes.

PUEDES VER: Said Palao aclara qué tipo de relación tiene con Macarena Vélez [VIDEO]

“No cuenta como infierno si te gusta como quema”, escribió la chica reality en su perfil de Instagram y acompañó su post con un par de fotografías luciendo su trabajada figura con un bikini rosado.

Foto captura: Macarena Vélez Instagram

En otro momento, Macarena Vélez subió a la red otra instantánea presumiendo sus labios con una copa de champagne. “El truco está en tener cara de ángel y una mente dulcemente creativa”, escribió esta vez.

PUEDES VER: Said Palao tras ser vinculado con Alejandra Baigorria: “El amor no es un juego” [VIDEO]

Cabe recordar que de acuerdo con el informe emitido en Magaly, TV la firme, Alejandra Bigorria pasó la noche del 28 de julio en el departamento de los hermanos Palao, luego de participar de una íntima reunión para celebrar Fiestas Patrias, a la que también asistió Mario Irivarren.

Foto captura: Macarena Vélez Instagram

Esto no fue todo, ya que las cámaras de Magaly Medina también captaron los apasionados besos de Ale con su compañero de reality. Además, las imágenes demostraron que la famosa de 31 años se retiró de la residencia a las 11.00 a. m. del 29 de julio y abordó una camioneta roja que pasó a recogerla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.