Magaly Medina da contundente respuesta a usuario que la criticó por su bajo rating

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Jul 2020 | 17:43 h
Según difundió la cuenta de ‘El rating manda’ la conductora obtuvo resultados un poco más bajos a los acostumbrados. (Foto: Carlos Contreras - GLR)
Según difundió la cuenta de ‘El rating manda’ la conductora obtuvo resultados un poco más bajos a los acostumbrados. (Foto: Carlos Contreras - GLR)

La conductora de Magaly TV, la firme obtuvo un bajo nivel de audiencia en Fiestas Patrias y generó críticas en Twitter.

Luego de tomarse un descanso de las pantallas tras confirmar su diagnóstico de COVID-19, Magaly Medina volvió a la televisión por todo lo alto y con nuevos destapes del mundo de la farándula.

Sin embargo, los últimos informes de rating muestran que varios programas le llevan la delantera en cifras a Magaly TV, la firme. Según informó la cuenta de ‘El rating manda’, la conductora obtuvo resultados un poco más bajos a los acostumbrados.

PUEDES VER Magaly Medina defiende a reportera de Stephanie Valenzuela: “Si no te gusta, cambia de programa”

Se difundió que el 28 de julio alcanzó 9.2 puntos de audiencia, ocupando el noveno lugar del ranking diario. Esta información motivó a los cibernautas a criticar a la periodista.

“¿No que su público la esperaba? La diferencia con la competencia es grande”, escribió un usuario de Twitter.

Magaly Medina en Twitter

Pero Magaly Medina no se quedó sin contestar y envió una fuerte respuesta a sus detractores.

“Deberían mencionar mi rating del lunes y el de ayer. El martes 28 fue un día atípico y el encendido estuvo bajo por eso muchos programas salieron grabados. Este es el primer feriado de Fiestas Patrias que Magaly TeVe sale en vivo”, expuso.

Finalmente, la comunicadora listó el rating que ha tenido desde su regreso y dejó un singular mensaje: “Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado”.

Magaly Medina en Twitter

PUEDES VER Stephanie Valenzuela reaparece con acento mexicano: “Es que quiero entrar a las novelas”

Magaly Medina defiende a su reportera de Stephanie Valenzuela

La modelo peruana se sintió muy incómoda por el enfoque mostrado en un reportaje que se presentó sobre ella en Magaly TV, la firme. Stephanie Valenzuela le reclamó a la conductora por el trabajo de la reportera y afirmó que siente “pena” por la profesional.

Lazy loaded component

Magaly Medina no permitió los ataques a su colega y rápidamente sacó cara por su equipo informativo. “La reportera escribe con mi venia, cada reportero tiene un estilo (...) Si a Stephanie no le gusta cómo escribe mi reportera, entonces cambia de programa”, expresó muy ofuscada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.