Tarapoto le da el último adiós a ‘Tulín’ Trigozo, músico de Sonido 2000 [VIDEOS]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Jul 2020 | 19:13 h
‘Tulín’ Trigozo llegó a su tierra natal Tarapoto para recibir el último adiós. Foto: Facebook

El féretro del guitarrista llegó a su tierra natal desde Lima. Su hermana transmitió en vivo la despedida de sus paisanos, quienes entre lágrimas le dieron muestras de cariño.

Triste despedida. ‘Tulín’ Trigozo llegó a su tierra natal Tarapoto para recibir el último adiós de sus fans. El músico de Sonido 2000 falleció el pasado domingo, 26 de julio, víctima del coronavirus en el hospital Guillermo Almenara Yrigoyen, en Lima.

Su hermana Cheryl Trigozo trasmitió en vivo la llegada del féretro del guitarrista, donde recibió un homenaje por su trayectoria musical y el cariño de la gente.

PUEDES VER ‘Tulín’ Trigozo: artistas y compañeros dan último adios al músico de Sonido 2000 [FOTOS]

Cheryl Trigozo y Tulín Trigozo

Un mes y medio antes de la muerte de ‘Tulín’ Trigozo falleció su padre, quien fue fundador de la agrupación de cumbia Sonido 2000. Ambos perdieron la batalla contra la COVID-19.

La irreparable pérdida ha tocado los corazones de los ciudadanos de la región. “Es increíble el cariño del público, estaban esperando a que pasemos, esto es doloroso, muy fuerte. Nos están pidiendo que paremos en diferentes lugares porque quieren despedirse de ‘Tulín'”, expresó entre lágrimas la cantante.

Lazy loaded component

Sonido 2000 comunicó en su página oficial de Facebook que el entierro de los restos del guitarrista se llevará a cabo en el cementerio Paraíso Eterno de Tarapoto, luego de pasar unos minutos en su casa en Micaela Bastidas.

“Es un dolor insoportable, no puedo contener la tristeza... Dios, dame fuerzas para soportar eso, gracias a todos, ‘Tulín’ los quiere”, declaró Cheryl Trigozo en medio del llanto a la prensa.

Lazy loaded component

La cantante de cumbia recibió carteles con emotivos mensajes, flores, globos y otros presentes de los fans de la agrupación. Incluso, se armó una caravana durante el trayecto con el sonido de las bocinas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component