URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Katty García y Karim Vidal pasan un día de playa con su hijo tras fuertes enfrentamientos

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Jul 2020 | 20:40 h
Karim Vidal y Katty García pasan un día juntas en la playa y Rodrigo González muestra las imágenes en Instagram. Fotos: Composición Instagram.
Karim Vidal y Katty García pasan un día juntas en la playa y Rodrigo González muestra las imágenes en Instagram. Fotos: Composición Instagram.

Rodrigo González compartió en Instagram una imagen que demostraría que Katty García y Karim Vidal hicieron las pases por su hijo de dos años.

Katty García y Karim Vidal protagonizaron más de un enfrentamiento mediático tras su separación. Sin embargo, las discrepancias entre ellas habrían llegado a su fin.

Fue el exconductor de televisión Rodrigo González quien deslizó esta información, al publicar en Instagram una fotografía de ambas mujeres en la playa y acompañadas por el hijo que tienen en común.

PUEDES VER Katty García y su expareja Karim Vidal ponen fin a discusiones por su hijo

Karim Vidal y la ‘Toñita’ del Rímac pasan juntas un día de playa con su hijo. ¡Después de la guerra! ¿Habrá llegado la paz? ¿Será por el hijo o andan nuevamente en algo ellas?”, fueron los comentarios que hizo el popular ‘Peluchín'.

Katty García y Karim Vidal pasan un día en la playa con su hijo

Cabe precisar que Katty García y Karim Vidal han compartido los mismos videos en sus respectivas cuentas de Instagram, lo cual significaría una mejor relación entre ellas.

PUEDES VER Karim Vidal protagoniza tierno reencuentro con su hijo tras separarse de Katty García

Karim Vidal aclara su situación sentimental con Katty García

En abril pasado, Rodrigo González mostró en su Instagram una serie de fotografías en las que Katty García y Karim Vidal aparecían juntas en un automóvil.

“¡Impensado! ¿Katty García y Karim Vidal pasan la cuarentena juntas?”, escribió ‘Peluchín’ al lado de dichas imágenes.

Al enterarse de la citada publicación, la propia Karim Vidal le escribió a Rodrigo González para explicar que solamente llevaba una relación cordial con su expareja por su hijo. “Katty y yo tratamos de llevarnos bien por el bienestar de nuestro hijo, las cosas se salieron de control, pero no hay nada mejor que reconocer y si eso hace feliz a nuestro Luis Antonio, pues haremos de todo para arreglar nuestras diferencias, aquí se trata de nuestro hijo”, señaló.

Lazy loaded component

Katty García y Karim Vidal dejan discusiones por su hijo

La modelo decidió no acceder a la custodia compartida, por lo que su expareja que radica en Estados Unidos hizo pública la denuncia en las redes sociales. Sin embargo, tras varios meses de conflictos, lograron amistarse por el bien del pequeño.

katty García y Karim Vidal. Foto: Instagram

A través de Instagram, Karim Vidal publicó imágenes de su engreído corriendo por la sala de la casa de Katty García, quien aparece sentada en uno de los sofás.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.