LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Guerreros 2020: Vota aquí y salva a tu sentenciado favorito de ser eliminado del reality de Televisa

Entre los sentenciados de Guerreros 2020 se encuentran Guty Carrera y Nicola Porcella. Por ello, te contamos cómo puedes salvarlos de la eliminación de la competencia.

Guty Carrera y Nicola Porcella se encuentran entre los sentenciados de Guerreros 2020, el reality mexicano en el que se enfrentan cobras y leones. (Foto: Composición GLR)
Guty Carrera y Nicola Porcella se encuentran entre los sentenciados de Guerreros 2020, el reality mexicano en el que se enfrentan cobras y leones. (Foto: Composición GLR)
Espectáculos LR

Luego de una larga espera, el último miércoles se conoció a los sentenciados de Guerreros 2020, reality producido por Televisa. Al inicio de la semana, los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata anunciaron que habrían más participantes eliminados tanto de los leones como de las cobras.

Guty Carrera y Aurélie resultaron ser los primeros sentenciados, luego de que el último lunes perdiera el equipo de los leones. Esta situación cambió el martes, día en el que las cobras perdieron, por lo que Brenda Zambrano y Julio Ron se unieron a la lista.

PUEDES VER: Guerreros 2020: Guty Carrera está entre los menos votados del reality de Televisa

No obstante, el último miércoles no hubo ningún equipo ganador o perdedor en Guerrero 2020, situación por la que el tribunal decidió que haya un sentenciado por cada equipo del reality mexicano.

De esta manera, las cobras sentenciaron a Nicola Porcella y los leones hicieron lo propio al nominar al ‘Potro’, quien al saber la decisión del capitán del equipo estalló en cólera.

Guerreros 2020: ¿cómo votar?

Tras la última sentencia, la lista de sentenciados quedó de la siguiente manera: Aurélie, Guty y el ‘Potro', por el lado de los leones Brenda, Julio y Nicola por el lado de las cobras. Para votar por tu sentenciado favorito y salvarlo de la eliminación, debes seguir los siguientes pasos:

- Primero, deberás ingresar a la página oficial de Guerreros 2020, haciendo CLIC AQUÍ.

- Luego, observerás una foto con los capitanes de las cobras y los leones.

- Debajo de cada uno de ellos, aparecerá un gráfico con el nombre de ambos equipos y a cada competidor que se encuentra en sentencia.

- Por último, deberás seleccionar al sentenciado de tu preferencia para salvarlo de la eliminación.

Es importante destacar que luego de haber votado por tu competidor favorito, podrás volverlo a hacer tantas veces sea posible.

PUEDES VER: Nicola Porcella se tatúa a la Virgen de Guadalupe, pero le piden que demande al tatuador

Brenda Zambrano fue eliminada de Guerreros 2020

Brenda Zambrano fue la última participante del reality Guerreros 2020 en ser eliminada de la competencia. La pareja de Guty Carrera no contó con el respaldo de los seguidores del programa mexicano debido a su poco protagonismo.

La salida del programa de la chica reality se llevó a cabo el último 23 de julio, edición en la que también estaban en peligro cinco de los contendientes que se encuentran en sentencia actualmente.