Gian Piero Díaz y Mister G se ponen tacos para superar divertido reto en EEG [VIDEO]

A pesar que no estaban incluidos inicialmente en el reto, Gian Piero Díaz y Mister G decidieron unirse a la divertida escena. (Foto: Captura América TV)

El conductor Gian Piero Díaz y el comentarista de Esto es guerra se batieron en un singular duelo al ritmo de una pegajosa canción de TikTok.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
24 Jul 2020 | 21:40 h

Esto es guerra continúa innovando con las secuencias y recientemente presentaron una competencia inspirada en TikTok. El reto de este viernes 24 de julio consistió en que los integrantes varones debían bailar al ritmo de un pegajosa canción, pero usando tacos.

A pesar que no estaban incluidos inicialmente, Gian Piero Díaz y Mister G decidieron unirse a la divertida escena.

PUEDES VER Patricio Parodi trolea a Gian Piero Díaz con pregunta sobre Renzo Schuller [VIDEO]

El conductor tuvo la oportunidad de dar puntos extra a los ‘retadores’, por lo que decidió ponerse un par de zapatos femeninos y demostrar sus pasos en el set de Esto es guerra. Las competidoras de su equipo rápidamente lo ayudaron a alistarse.

Lazy loaded component

Mister G, por su parte, accedió al pedido de Jazmín Pinedo, quien le solicitó participar en nombre de los ‘guerreros’. “Por favor, apóyenos. Póngase los tacos, por los dados”, dijo.

A pesar que los tacos tenían gran tamaño, Gian Piero Díaz demostró su singular estilo para bailar y caminó por varios segundos frente a las cámaras de América Televisión. “Estoy liberado”, expresó.

PUEDES VER Gino Assereto por supuesto desplante a Jazmín Pinedo: “En ningún momento hubo una mala intención”

Sin embargo, su compañera de conducción no pudo evitar soltar un comentario sarcástico: “Paremos porque sino mañana no se va a poder levantar”.

Esto es guerra, Gian Piero Díaz, Mister G

María Pía Copello, quien fue jurado de la secuencia, no pudo elegir al participante que lo hizo mejor, por lo que declaró un empate. “En realidad los dos lo han hecho espectacular... Esto nuevamente termina en un empate”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component