Fernando Armas le juega pesada broma a Mario Irivarren al recordarle su relación con Ivana Yturbe

Espectáculos LR

El cómico tomó de punto al 'combatiente' para jugarle una de sus pesadas bromas. Foto: composición captura América TV.
El cómico tomó de punto al 'combatiente' para jugarle una de sus pesadas bromas. Foto: composición captura América TV.

El cómico Fernando Armas se presentó en Esto es guerra para hacer de las suyas con sus chistes, tomando el pelo a Mario Irivarren.

No tuvo piedad con Mario irivarren. Fernando Armas hizo de las suyas en Esto es guerra, el último jueves, para calificar los chistes de sus integrantes.

El actor cómico fue invitado al reality para participar de una divertida secuencia. El juego consistía en que cada competidor debía hacer reír al humorista. Quien no lo lograba, caía a un vacío.

PUEDES VER Mario Irivarren denuncia ser víctima de acoso por las cámaras de Magaly Medina [VIDEO]

Mario Irivarren e Ivana Yturbe cuando eran pareja. Foto: redes sociales

Al tocarle el turno a Mario irivarren, Fernando Armas aprovechó en hacerle una pesada broma sin medir la sensibilidad del ‘combatiente'.

“¿Sabes cómo le dicen a Ivana (Yturbe)? A ella le dicen ‘gamer antiguo’ porque no deja de jugar con Mario”, le dijo al recién integrado en la competencia.

Esto hizo reír a Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, según se escuchaba desde el otro lado del set. El modelo tampoco pudo evitar la carcajada.

PUEDES VER “Él está soltero”: Rosángela Espinoza se pronuncia luego de ser captada en departamento Mario Irivarren
Lazy loaded component

Como se recuerda, Mario Irivarren terminó hace unos meses con Ivana Yturbe luego de retomar su relación por segunda vez a principios del año.

Sin embargo, según declaraciones de la joven ‘influencer’ ambos quedaron en buenos términos y su vínculo no era más que de amistad.

Tras la ruptura con Beto da Silva, la denominada ‘Princesa inca’ descartó algún tipo de reconciliación con el modelo.

“Mario ya está en otras, muchachos, ¿no se han enterado de la noticia? Tranquilidad, por favor, déjenme un rato soltera, ayúdenme”, dijo en declaraciones a América Espectáculos.

Mario Irivarren sorprende a Ivana Yturbe en EEG. Foto: captura América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.