Tito Nieves aclara a Sergio George: “Yahaira en su vida va a poder ser lo que soy yo” [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Jul 2020 | 12:14 h
Tito Nieves minimizó el talento de Yahaira Plasencia. Foto: Instagram / ATV
Tito Nieves minimizó el talento de Yahaira Plasencia. Foto: Instagram / ATV

El 'Pavaroti de la salsa', Tito Nieves, mostró reveladoras conversaciones en WhatsApp con Sergio George, en donde ambos discuten y hacen referencia a la salsera peruana Yahaira Plasencia.

Tito Nieves y Sergio George tuvieron un fuerte altercado durante la promoción de ‘Si tú te atreves', la nueva canción de Daniela Darcourt en colaboración con el ‘Pavaroti de la salsa'.

El salsero puertorriqueño mostró al programa de Magaly Medina los chats de Whatsapp que mantuvo con el productor musical, donde se observa que Tito Nieves lo acusa de “solo querer promocionar a Yahaira Plasencia

PUEDES VER Tito Nieves tras ‘pelea’ con Sergio George: “Tenemos 41 años de amistad, pero aquí termina”

El maestro de la salsa Tito Nieves mostró unos reveladores chats que mantuvo con Sergio George. Foto: ATV

“Hermano, no sé que pasó, me siento traicionado de la misma manera en que tú te sentiste traicionado por Diego Gale (cantante de salsa). ¿Qué tiene que ver Yahaira Plasencia y Marc Anthony con esta promoción? Entonces veamos si yo como Tito Nieves puedo hacer un millón de vistas en una hora como Yahaira”, se lee en el mensaje del salsero.

Luego, Tito Nieves lanzó una fuerte frase en la cual minimizó el talento de Yahaira Plasencia. “Yahaira en su vida va a poder ser lo que soy yo y lo sabes, me siento muy mal por Daniela me he disculpado con ella”, le escribió el intérprete de ‘Fabricando fantasías’ a Sergio George.

Lazy loaded component

En respuesta, el productor musical de la popular ‘Reina del totó' le pidió perdón y negó que el problema tenga algo que ver con ella. “Yo estaba tratando de divertirme, pero fue inapropiado, salió de la manera que no esperaba”, expresó el estadounidense.

El maestro de la salsa Tito Nieves mostró unos reveladores chats que mantuvo con Sergio George. Foto: ATV

Cabe destacar que Daniela Darcourt se mantuvo al margen del fuerte conflicto entre los músicos. Mientras que el nombre de Yahaira Plasencia se mencionó en los chats.

“Ella no se merece eso”: Tito Nieves pide disculpas a Daniela Darcourt por disputa con Sergio George

Tito Nieves lamentó el altercado que tuvo con el productor musical Sergio George y señaló que todo se trató de un malentendido, cuando comentó que Daniela Darcourt no era una artista “fabricada” y explicó que su comentario no se trataba de una indirecta para Yahaira Plasencia.

Foto captura: Tito Nieves Instagram

El intérprete de “Fabricando fantasías”, decidió pedir perdón a la salsera de La Victoria por este impase y espera que Sergio George recapacite. “Le pido perdón porque ella no se merece esto, la canción está gustando”, indicó.

“Llevamos 41 años de amistad, pero aquí termina”: Tito Nieves a Sergio George

El cantante de rigen puertorriqueño Tito Nieves aseguró que desde hace algún tiempo, tiene una “mentalidad muy dañina” y “parece que le gusta jugar con la prensa.

Asimismo, el intérprete apuntó que pese a que llevan muchos años de amistad, “aquí se termina”. De acuerdo con el salsero, el norteamericano utiliza los medios para generar escándalos, situación con la que no está de acuerdo.

Tito Nieves

Sergio George asegura que “Yahaira Plasencia tiene ángel y algo especial que conecta con el público”

Durante un enlace con el espacio En boca de todos, Sergio George halagó las dotes de artista de Yahaira Plasencia y aseguró que él “solamente trabaja” ella.

Lazy loaded component

Al ser consultado por las cualidades que tiene la popular ‘reina del totó' en comparación con otras artistas, el productor musical señaló que no sabe cómo explicarlo. “Tiene ángel, tiene algo especial que conecta con el público y ha gustado en todo el mundo. Hasta en Alemania y eso que yo no conozco a nadie allá (...) Yo solamente trabajo con Yahaira, la cosa es: tienes ángel o no”, puntualizó en el espacio de Amériva TV.

Tito Nieves asegura que Sergio George ‘habla mal’ del Perú, según ‘Peluchín'

La pelea entre Tito Nieves y Sergio George todavía tiene capítulos por escribirse, debido a que Rodrigo González compartió información preocupante desde sus redes sociales. El popular ‘Peluchín’ compartió una inquietante publicación desde sus historias de Instagram, que dejó mal parado al popular productor.

Tito Nieves acusa a Sergio George de hablar mal de Perú e insultar a Daniela Darcourt, según Rodrigo González. Foto: Captura Instagram.

“¡Broncaza! Ahora sí se prendió esto. Tito Nieves y el broncón con Sergio George: lo acusa de hablar mal del Perú, insultar a Daniela Darcourt y de ‘armar noticias’. Según Tito Nieves, el manager de Yahaira se vale de todo por vigencia en los medios”, señaló el popular ‘Peluchín’. Este mensaje se dio después de que Tito Nieves conversara con Magaly Medina y le confirmara que a Sergio siempre le gusta crear controversia para generar noticias.

Daniela Darcourt habló sobre la ‘pelea’ entre Sergio George y Tito Nieves

Daniela Darcourt se manifestó acerca de la polémica desatada con Sergio George, productor de su tema junto con Tito Nieves, luego de las supuestas indirectas que mandaron a Yahaira Plasencia en una entrevista al programa Magaly TV, la firme. La salsera se centró en la amistad de los dos músicos.

Lazy loaded component

“Las cosas que pasen detrás de bambalinas entre ellos no tengo ni la más mínima idea. Yo aporté mi trabajo, aporté lo que iba a hacer y de allí me mantengo al margen porque ellos tienen una amistad de casi 41 años y quién soy yo para opinar”, manifestó la intérprete de “Señor mentira”.

Tito Nieves sobre Daniela Darcourt: “Le veo un futuro como el de Jennifer Lopez”

Tito Nieves y la cantante peruana Daniela Darcourt estrenaron su nuevo tema “Si tú te atreves” y, como parte de la promoción, ofrecieron una entrevista para el programa Magaly TV,la firme. Allí el llamado ‘Pavaroti de la salsa’ solo tuvo elogios para la joven artista y vaticinó lo que le podría esperar dentro de su carrera en la música.

Tito Nieves elogia a Daniela Darcourt. Foto: Instagram.

Para Tito Nieves, Daniela Darcourt tiene un futuro prometedor como el de la ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez. “Para mí también fue un sueño grabar con esta joven talentosa, a quien admiro tanto. A parte de ser una gran cantante, le veo un futuro como el de Jennifer Lopez”, recalcó el cantante de “Fabricando fantasías”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.