Janet Barboza sobre Magaly Medina: “No le interesa lo que le pase a su gente”

Janet Barboza indignada con la actitud de Magaly Medina. Foto: Insatgram.

La empresaria Janet Barboza cuestiona el proceder de Magaly Medina, quien sigue en la conducción de su espacio en ATV.

Espectáculos LR
15 Jul 2020 | 12:51 h

Janet Barboza criticó duramente el comportamiento de Magaly Medina, quien hizo caso omiso a las críticas y continuó con su programa, pero esta vez desde Skype.

La empresaria lamentó que personajes como la popular ‘Urraca’ sigan en televisión, sobre todo en tiempos de crisis y exponiendo la salud de su equipo de producción.

PUEDES VER Magaly Medina llama “mediocre” a Lucho Cáceres por señalar que ATV expone a sus trabajadores

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina y asegura que no le importa la salud y vida de sus trabajadores. Foto: Instagram.

Janet Barboza indicó que probablemente Magaly Medina tendría una buena relación con personas poderosas y por eso se sigue emitiendo Magaly TV, la firme.

Ella siempre hace lo que quiere, debe tener buenos contactos para que nadie le diga nada. Después de todo lo que está haciendo, ya perdió la autoridad moral para emitir cualquier tipo de crítica”, comentó la exconductora a El Popular.

PUEDES VER Magaly Medina: “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”

Magaly Medina sigue al aire. Foto: Instagram.

La figura de ATV reapareció ante cámaras el martes 14 de julio vía Skype. Esta situación no fue del agrado de Barboza, ya que señala que tanto a Medina como al canal no les interesa en absoluto la salud y la vida de todos los que trabajan en dicha producción.

Eso significa que a la señora y al canal no les interesa lo que le pase a su gente”, mencionó.

Asimismo, Janet Barboza indicó que la denuncia que tiene Magaly Medina en la Físcalía por no haberse aislado tras dar positivo al coronavirus “parece que le da igual”. “No sé qué tiene en la cabeza”, prosiguió.

Magaly Medina responde a quienes la acusan de irresponsable

Tras la ola de críticas, Magaly Medina amenazó con tomar acciones legales contra los medios o personajes que salieron a atacarla y dejaron entrever que pudo contagiar a otras personas con el coronavirus.

“Que demuestren que contagié a alguien. Más fácil me resultaría a mí demandarlos por difamación”, escribió en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component