Magaly Medina llama “mediocre” a Lucho Cáceres por señalar que ATV expone a sus trabajadores

Espectáculos LR

Magaly Medina arremete contra Lucho Cáceres. Foto: Composición Instagram/Facebook.
Magaly Medina arremete contra Lucho Cáceres. Foto: Composición Instagram/Facebook.

La polémica presentadora Magaly Medina salió en defensa de su casa televisora tras las serias denuncias que realizó Lucho Cáceres desde sus redes sociales.

Magaly Medina se ha dispuesto a responder a todos aquellos que la han desafiado, criticado y denunciado públicamente por haber continuado con su programa tras ser portadora del coronavirus.

Este martes 14 de julio, la polémica conductora lanzó toda su artillería para desmentir las acusaciones o rumores en su contra. A través de su cuenta oficial de Twitter, la figura de ATV arremetió contra todos.

PUEDES VER Magaly Medina: “Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire”

Magaly Medina asegura que continuará con su programa. Foto: Instagram.

De todos los ataques que recibió, Magaly Medina se indignó por uno especial. El actor Lucho Cáceres, con quien la conductora ha tenido varias discrepancias en el pasado, denunció desde su Facebook que ATV expone a sus trabajadores para laborar con gente que es portadora del coronavirus, en alusión a Medina, y pidió la intervención de las autoridades respectivas.

“ATV, canal 9 agoniza desde hace tiempo y pretende hacer que sus trabajadores también lo hagan al exponerlos y obligarlos a trabajar con gente infectada de la COVID 19. ¿Dónde está SUNAFIL?”, escribió el artista en sus redes.

PUEDES VER Magaly Medina responde a periodista que la denunció: “Lo reto al figureti ese a probar a quiénes he contagiado”

Magaly Medina llama mediocre a Lucho Cáceres por denunciar que ATV expone a sus trabajadores al coronavirus. Foto: Captura Twitter.

Ante esto, Magaly Medina no dudó en responder a Lucho Cáceres y tildarlo de “mediocre”.

“ATV es un canal sólido que semana a semana pelea el segundo lugar en la televisión nacional. Es la razón por la que estos mediocres personajillos salen a rasgarse las vestiduras de la purita envidia que eso les da. A llorar a otra parte, Luchito”, escribió la esposa de Alfredo Zambrano.

Magaly señala que tiene el respaldo de ATV

Magaly Medina enfureció con un medio local por señalar que ATV canceló su programa por tener coronavirus. La periodista contestó muy incómoda y aseguró que ella goza del respaldo del canal donde labora.

Tengo todo el apoyo de mi canal para salir al aire. Anoche yo decidí no hacerlo porque necesito manejar mejor la parte técnica de la trasmisión en vivo que haré desde mi casa y sin ayuda. Es irresponsable mentir tan alegremente como ustedes lo hacen, por eso carecen de credibilidad”, escribió.

Magaly señala que tiene el respaldo de ATV. Foto: Captura Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.