Mario Irrivarren regresa a EEG tras recuperarse del coronavirus [VIDEO]

EEG: Mario Irrivarren regresó a Esto es Guerra luego de superar al nuevo coronavirus. (Foto Captura América TV)

¡El capitán está de vuelta! Mario Irrivarren venció a la COVID-19 y será capitán de los Combatientes. “De verdad pensé que este día no iba a llegar. Creía que volvería a ‘Esto es guerra’ en el 2030", manifestó.

La República
14 Jul 2020 | 23:51 h

Mario Irrivarren regresó a Esto es Guerra luego de recuperarse del nuevo coronavirus (COVID-19), enfermedad que contrajo en mayo pasado y que lo obligó a alejarse de las pantallas.

“Los he extrañado con todo mi corazón. A toda la gente en sus casas, a todos los chicos de producción y a toda la gente que está detrás de las cámaras, de verdad que los he extrañado”, fueron las primeras palabras de Mario Irrivarren, quien regresa como capitán de los Combatientes de Esto es Guerra.

PUEDES VER “Él está soltero”: Rosángela Espinoza se pronuncia luego de ser captada en departamento Mario Irivarren

Como se recuerda, el joven participante dio positivo para el nuevo coronavirus (COVID-19) hace ya dos meses y por ello se decidió que no fuera incorporado para el inicio de la nueva temporada de Esto es Guerra.

Sin embargo, los productores de EEG volcaron nuevamente su atención sobre Mario Irrivarren una vez que venció a la enfermedad y le dieron la confianza para que reemplace a ‘Pancho’ Rodríguez como capitán de los Combatientes.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela revela infidelidad de Mario Irivarren cuando eran pareja

El chileno ahora pasará a asumir nuevos retos y responsabilidades en el programa. En tanto, el resto del elenco celebró efusivamente el esperado retorno de quien se ha convertido en luchador un emblemático del programa tanto al frente como detrás de las cámaras.

“De verdad pensé que este día no iba a llegar. Creía que volvería a ‘Esto es guerra’ en el 2030, pero estoy aquí y estoy muy contento”, dijo muy el popular ‘flaco’ muy emocionado.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe descarta regresar con Mario Irivarren: “Él ya está en otras, ¿no se han enterado?”

Hace unas semanas, la modelo Ivana Yturbe y el jugador Beto da Silva pusieron fin a su relación después de casi dos meses. Tras confirmar la ruptura, los fans de la integrante de Esto es guerra la volvieron a relacionar con su expareja Mario Irivarren.

Sin embargo, ella descarta que exista alguna reconciliación en los próximos días. Además, dejó entrever que el chico reality ya tendría una nueva conquista en la mira.

“Mario ya está en otras, muchachos, ¿no se han enterado de la noticia? Tranquilidad, por favor, déjenme un rato soltera, ayúdenme”, expresó la modelo Ivana Yturbe en referencia a los supuestos coqueteos entre Mario Irivarren y Vania Bludau.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component