Danna Paola y Sebastián Yatra: ¿qué sucede entre la protagonista de Élite y el cantante colombiano?

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Jul 2020 | 21:09 h
cantantes avivan rumores de de que hay algo más que una amistad. (Foto: Composición / Instagram)
cantantes avivan rumores de de que hay algo más que una amistad. (Foto: Composición / Instagram)

Los jóvenes cantantes han tenido varios acercamientos estos últimos meses y los fanáticos piensan que puede estar naciendo un romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra.

Tras casi un año de noviazgo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron su relación el 16 de mayo. A pesar de que los dos se agradecieron por los buenos momentos que pasaron juntos, comenzó a sonar un rumor de un posible romance del colombiano con la cantante y actriz Danna Paola.

La noticia fue perdiendo fuerza con el pasar de los días, pero recientemente los fans han vuelto a comentar sobre el tema por los mensajes que intercambian los artistas en redes sociales y la cercanía que han tenido por motivos profesionales.

PUEDES VER Danna Paola estrena el tema “TQ Y YA”, en respaldo a la comunidad LGBTQ+

Sebastián Yatra saluda a Danna Paola por su cumpleaños

Danna Paola festejó su cumpleaños en junio e hizo una fiesta virtual por medio de Zoom. Durante la celebración estuvo leyendo los saludos que iba recibiendo.

Uno de los mensajes fue el de Sebastián Yatra, quien le dijo: “Feliz cumple, Danna. Luego agregó: “¡Ja, ja, ja, brutal! La fiesta live”. La también actriz respondió de manera escueta: “Gracias, Sebas”.

Sebastián Yatra y Danna Paola serían vinculados sentimentalmente Foto: Instagram

PUEDES VER Sebastían Yatra luce amuleto que le regaló Tini Stoessel en concierto virtual [VIDEO]

Danna Paola y Sebastián Yatra conversan en Twitter

La controversia empezó cuando la actriz de Élite comentó en su cuenta oficial lo siguiente: “Me puse a bailar sola en la cocina...”. El cantante respondió: “No bailes solaaa”, junto a varios emojis de caritas y fuego.

Sin embargo, el intercambio de palabras, no quedó ahí, sino que Danna Paola finalizó la conversación diciéndole: “Yo nunca bailo sola”.

El intercambio de mensajes fue criticado por los fanáticos de Tini Stoessel, quienes se molestaron con el colombiano por los coqueteos con la mexicana.

Sebastian Yatra. Foto: Instagram

La colaboración musical entre Danna Paola y Sebastián Yatra

Sin embargo, la interacción entre los artistas en Twitter se trató de una antesala para anunciar su nuevo tema juntos llamado “No bailes sola”.

En una entrevista pasada para Univision, Sebastián Yatra había comentado acerca de su relación con la intérprete de “Oye Pablo” y aclaró que sus acercamientos son solo con fines profesionales.

“Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos superbién. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale. La empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, dijo.

A pocas de lanzarse, el nuevo sencillo de la mexicana se posicionó en las diferentes plataformas. Foto: Danna Paola Instagram