Stephanie Valenzuela revela infidelidad de Mario Irivarren cuando eran pareja

14 Jul 2020 | 4:20 h
La influencer contó cómo se dio cuenta que el 'combatiente' le era infiel. Foto: difusión

A través de sus redes sociales, la ex chica reality Stephanie Valenzuela confesó la causa de su rompimiento con Mario Irivarren.

Mario Irivarren vuelve a dar que hablar tras unas revelaciones de su expareja Stephanie Valenzuela en sus redes sociales. A través de Instagram, la influencer reveló que el chico reality le fue infiel cuando ambos eran pareja.

Como se recuerda, en el 2012 ellos tuvieron una relación mientras participaban en Combate. Su amorío, marcado por ‘idas y vueltas’, acabó cuando la joven migró a Miami.

PUEDES VER Nicola Porcella critica el apoyo de Stephanie Valenzuela: “¿No sé en qué me ha ayudado?”

La influencer contó cómo se dio cuenta que el 'combatiente' le era infiel. Foto: Instagram

Luego de su ruptura, quedaron como amigos; sin embargo, nunca revelaron cuál fue la razón del distanciamiento.

Stephanie Valenzuela dejó al descubierto la revelación mientras contestaba las consultas de sus seguidores. En la respuesta a un usuario confesó la forma en cómo se dio cuenta que el ‘guerrero’ le fue infiel.

“De verdad es una historia muy graciosa. Sí pasó (infidelidad de Mario Irivarren) porque un día estaba en su casa y su sobrinito bebito dice: ‘Ayer vino la tía', y dijo el nombre de su ex. Yo me quedé así en shock”, sostuvo la modelo.

PUEDES VER Stephanie Valenzuela impacta a fans en redes sociales al mostrar su rostro sin maquillaje

Mario Irivarren le habría sido infiel a Stephanie Valenzuela cuando eran pareja. Foto: Instagram

Rodrigo González expuso confesión de Stephanie Valenzuela

El popular ‘Peluchín’ compartió la revelación de Stephanie Valenzuela en sus historias de Instagram. Fiel a su estilo, dejó un texto junto al clip.

“La Valenzuela incendia a Mario Irivarren confesando que le fue infiel con su ex. ¿A quién se referirá ese niño echador cuando dijo esa tía?”, redactó adjuntando un emoji de su rostro en caricatura.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component